Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

30 de septiembre de 2018
Fórmula 1: Hamilton ganó en Rusia, amplió su ventaja y se acerca al título
El británico Lewis Hamilton dio hoy un paso de gigante hacia su quinto título mundial de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Rusia y ampliar la ventaja respecto al alemán Sebastian Vettel a 50 puntos.

El piloto de Mercedes se impuso en el circuito de Sochi por delante de su compañero Valtteri Bottas, mientras que Vettel llegó tercero a bordo de su Ferrari, lo que dejó el título mundial en bandeja para Hamilton.

A falta de cinco Grandes Premios para el final, el británico saldrá de Rusia con 306 puntos en la clasificación general y Vettel, con 256. Ganando las cinco carreras que quedan, Vettel llegaría a un máximo de 381 unidades, por lo que a Hamilton le necesitaría sumar 76: traducido a posiciones, le bastaría con cuatro terceros puestos y un segundo lugar.

Si nada extraño ocurre en las próximas carreras, Hamilton celebrará a sus 33 años su quinto título mundial de Fórmula 1. Desempataría con el francés Alain Prost y el propio Vettel para ubicarse en el segundo escalón de la clasificación histórica junto con las cinco coronas del argentino Juan Manuel Fangio. Por delante sólo tendría las siete del alemán Michael Schumacher.

Hamilton partió hoy desde la segunda posición, por detrás de Bottas, y fue incapaz de superar al finlandés en la primera vuelta. La salida no cambió nada en las posiciones de arriba y hubo que esperar a la primera y única parada para ver un baile de lugares.

Bottas fue el que primero entró, en la vuelta 13, y Vettel le siguió en la 14. Hamilton, más pendiente de adelantar a su compañero que de contener a Vettel, perdió la posición con el alemán cuando regresó a la pista en la vuelta 16 con los neumáticos nuevos.

Sin embargo, el británico le enseñó el morro a Vettel en la primera oportunidad que tuvo. Acabar justo detrás del Ferrari era minimizar daños para él, perder apenas tres puntos. Pero Hamilton demostró que es insaciable y se lanzó a por el alemán.

 
Vettel le contuvo unos cuantos metros -con una agresiva defensa que incluso fue investigada por los comisarios-, hasta que Hamilton se le coló por el interior de una curva para dar un hachazo a las esperanzas de su gran rival. Sin ninguna parada más programada, Hamilton ya sólo vería a Vettel desde los retrovisores.

El botín fue todavía mayor, pues Bottas siguió órdenes de Mercedes para dejar pasar a Hamilton en la vuelta 26. "Tienes que dejar pasar a Lewis en la curva 13", le dijeron desde el muro. Tras acatar la orden, el finlandés dijo a sus ingenieros que él iba más rápido que Hamilton. La respuesta que recibió fue que el británico tenía daños en el neumático trasero izquierdo y que su segunda posición corría riesgo con Vettel al acecho.

Ahí se decidió la carrera y posiblemente el Mundial. Hamilton condujo ya sin ninguna preocupación hacia su quinta victoria en las seis últimas carreras.

Los otros dos grandes protagonistas de la jornada fueron los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. El holandés y el australiano partieron desde el fondo de la parrilla tras un cambio de motor y acabaron quinto y sexto, respectivamente, por detrás de un Kimi Raikkonen que cruzó la meta en cuarta posición.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet