Lo que hay que saber para traer celulares y laptops de afuera sin pagar extra
Segunda Campaña Solidaria " Todos por la vida , ayudemos a nuestro Hospital
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  DEPORTES  30 de septiembre de 2018
Fórmula 1: Hamilton ganó en Rusia, amplió su ventaja y se acerca al título
El británico Lewis Hamilton dio hoy un paso de gigante hacia su quinto título mundial de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Rusia y ampliar la ventaja respecto al alemán Sebastian Vettel a 50 puntos.

El piloto de Mercedes se impuso en el circuito de Sochi por delante de su compañero Valtteri Bottas, mientras que Vettel llegó tercero a bordo de su Ferrari, lo que dejó el título mundial en bandeja para Hamilton.

A falta de cinco Grandes Premios para el final, el británico saldrá de Rusia con 306 puntos en la clasificación general y Vettel, con 256. Ganando las cinco carreras que quedan, Vettel llegaría a un máximo de 381 unidades, por lo que a Hamilton le necesitaría sumar 76: traducido a posiciones, le bastaría con cuatro terceros puestos y un segundo lugar.

Si nada extraño ocurre en las próximas carreras, Hamilton celebrará a sus 33 años su quinto título mundial de Fórmula 1. Desempataría con el francés Alain Prost y el propio Vettel para ubicarse en el segundo escalón de la clasificación histórica junto con las cinco coronas del argentino Juan Manuel Fangio. Por delante sólo tendría las siete del alemán Michael Schumacher.

Hamilton partió hoy desde la segunda posición, por detrás de Bottas, y fue incapaz de superar al finlandés en la primera vuelta. La salida no cambió nada en las posiciones de arriba y hubo que esperar a la primera y única parada para ver un baile de lugares.

Bottas fue el que primero entró, en la vuelta 13, y Vettel le siguió en la 14. Hamilton, más pendiente de adelantar a su compañero que de contener a Vettel, perdió la posición con el alemán cuando regresó a la pista en la vuelta 16 con los neumáticos nuevos.

Sin embargo, el británico le enseñó el morro a Vettel en la primera oportunidad que tuvo. Acabar justo detrás del Ferrari era minimizar daños para él, perder apenas tres puntos. Pero Hamilton demostró que es insaciable y se lanzó a por el alemán.

 
Vettel le contuvo unos cuantos metros -con una agresiva defensa que incluso fue investigada por los comisarios-, hasta que Hamilton se le coló por el interior de una curva para dar un hachazo a las esperanzas de su gran rival. Sin ninguna parada más programada, Hamilton ya sólo vería a Vettel desde los retrovisores.

El botín fue todavía mayor, pues Bottas siguió órdenes de Mercedes para dejar pasar a Hamilton en la vuelta 26. "Tienes que dejar pasar a Lewis en la curva 13", le dijeron desde el muro. Tras acatar la orden, el finlandés dijo a sus ingenieros que él iba más rápido que Hamilton. La respuesta que recibió fue que el británico tenía daños en el neumático trasero izquierdo y que su segunda posición corría riesgo con Vettel al acecho.

Ahí se decidió la carrera y posiblemente el Mundial. Hamilton condujo ya sin ninguna preocupación hacia su quinta victoria en las seis últimas carreras.

Los otros dos grandes protagonistas de la jornada fueron los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. El holandés y el australiano partieron desde el fondo de la parrilla tras un cambio de motor y acabaron quinto y sexto, respectivamente, por detrás de un Kimi Raikkonen que cruzó la meta en cuarta posición.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet