Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

30 de septiembre de 2018
Desde Flecha Bus admiten "importante deuda impositiva" y aclaran la situación

Tras el pedido de concurso de acreedores, un representante de la empresa nacida en Colón admitió que la empresa tiene “una importante deuda impositiva”.

Mencionó que, al trascender la noticia, muchísimos usuarios se comunicaron con Flecha Bus y aseguró que el servicio se presta de manera normal. Con respecto a los viajes de egresados expuso que no son parte del trámite judicial.

El responsable de Flecha Bus Viajes, Pablo Reynoso, aclaró que no corren riesgo las excursiones y paquetes turísticos contratados con la empresa. Según comentó, ni Flecha Bus Viajes ni los hoteles del grupo están vinculados con el trámite.

“Durante los últimos días hemos recibido muchas consultas después que se conociera la noticia de la presentación judicial que hizo la empresa solicitando el concurso de acreedores. Flecha Bus está compuesta por tres unidades de trabajo, una es la de transporte de pasajeros, otra que es la del turismo estudiantil y una tercera que es la hotelera, que comprende tres hoteles uno San Carlos de Bariloche, otro en Colón y el restante en Camboriú”, detalló.

Luego, reveló que el concurso no fue solicitado por los acreedores, sino por la empresa y dijo que “Flecha Bus se presenta porque tiene una importante deuda impositiva y al hacerlo logra que a esa deuda pueda abonarla en 90 cuotas y que por tres años quede exento de impuestos”, anuncia Análisis Digital.

“La convocatoria solamente está referida al área de transporte de pasajeros y no implica que se cierre esta parte de la actividad. Los micros continúan saliendo y llegando y los servicios se siguen cumpliendo normalmente en todas las rutas”, afirmó Reynoso.

Fuente: Radio Máxima



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet