Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
30 de septiembre de 2018
Desde Flecha Bus admiten "importante deuda impositiva" y aclaran la situación

Tras el pedido de concurso de acreedores, un representante de la empresa nacida en Colón admitió que la empresa tiene “una importante deuda impositiva”.

Mencionó que, al trascender la noticia, muchísimos usuarios se comunicaron con Flecha Bus y aseguró que el servicio se presta de manera normal. Con respecto a los viajes de egresados expuso que no son parte del trámite judicial.

El responsable de Flecha Bus Viajes, Pablo Reynoso, aclaró que no corren riesgo las excursiones y paquetes turísticos contratados con la empresa. Según comentó, ni Flecha Bus Viajes ni los hoteles del grupo están vinculados con el trámite.

“Durante los últimos días hemos recibido muchas consultas después que se conociera la noticia de la presentación judicial que hizo la empresa solicitando el concurso de acreedores. Flecha Bus está compuesta por tres unidades de trabajo, una es la de transporte de pasajeros, otra que es la del turismo estudiantil y una tercera que es la hotelera, que comprende tres hoteles uno San Carlos de Bariloche, otro en Colón y el restante en Camboriú”, detalló.

Luego, reveló que el concurso no fue solicitado por los acreedores, sino por la empresa y dijo que “Flecha Bus se presenta porque tiene una importante deuda impositiva y al hacerlo logra que a esa deuda pueda abonarla en 90 cuotas y que por tres años quede exento de impuestos”, anuncia Análisis Digital.

“La convocatoria solamente está referida al área de transporte de pasajeros y no implica que se cierre esta parte de la actividad. Los micros continúan saliendo y llegando y los servicios se siguen cumpliendo normalmente en todas las rutas”, afirmó Reynoso.

Fuente: Radio Máxima



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet