Ataques informáticos: Quién es quién
Otro golpe para los más humildes: también aumentarán las garrafas
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid /

  ACTUALIDAD  29 de septiembre de 2018
Axion ya aumentó hasta 8,9% los combustibles en sus estaciones
Desde este sábado la petrolera Pan American Energy (PAE) aumentó hasta 8,9% el precio de los combustibles en sus estaciones de servicio Axion.

Según informaron fuentes del sector a ámbito.com, Axion Energy incrementó 8,9% el valor de la nafta Súper, un 7,7% la versión Premium, un 7,9% el Diesel económico y 6,4% el de mayor calidad.

Con este ajuste, la Súper en la ciudad de Buenos Aires llegó a $ 36,74; la Premium a $ 43,57; el Gasoil Grado 2 a $ 32,98 y el Grado 3 a $ 38,98.

Pan American Energy (PAE), a través de su controlante BP, y Axion Energy, por parte de Bridas, su propietaria, acordaron en 2017 integrarse en la compañía Pan American Energy Group, la principal compañía privada productora, empleadora e inversora del sector petrolero en la Argentina.

El último reporte elaborado por Economic Trends para la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) aseguró que los precios todavía "no alcanzan valores de equilibrio", a pesar de los sucesivos incrementos en los surtidores. En la comparación regional, la Argentina tiene atrasos en surtidores de hasta 29% para la nafta y 36% para el gasoil.

El análisis con datos de agosto al que accedió este medio reveló que Axion posee el 11,1% del mercado de combustibles nacional. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet