Otro golpe para los más humildes: también aumentarán las garrafas
Se renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid /

  ACTUALIDAD  29 de septiembre de 2018
Entre la falta de presupuesto y los riesgos de La Pedrera, el Turismo Carretera tendrá la menor cantidad de autos en 23 años
Habrá 35 pilotos y es la cifra más baja desde 1995, cuando hubo 32 inscriptos en la prueba de las 200 millas de Rafaela. En San Luis, comenzó la Copa de Oro.

No se acumulan autos en la grilla de partida. Esos tiempos dorados del automovilismo en los que los coches llenaban la recta principal, y hasta ocupaban la primera curva, parecen acabarse. A Villa Mercedes, para la primera prueba de la Copa de Oro del Turismo Carretera, solo llegaron 35 pilotos, la cifra más baja en más de 20 años.

Poner un auto del TC en pista cuesta alrededor de un millón de pesos y, con el aumento del dólar, esos números fluctúan. La pista puntana, además, agrega una preocupación: rodeada de muros, cualquier impacto representa un elevado costo en reparaciones

Por eso, ocho corredores se bajaron de la competencia en el exigente circuito de La Pedrera. Aunque los motivos son varios, hay un denominador común: la crisis económica. 

Juan Martín Bruno fue uno de los primeros en hacerlo oficial. En un comunicado, el saladillense dijo que su ausencia "se debe única y exclusivamente a una cuestión de presupuesto" y que ya prepara su regreso para la próxima fecha, en Toay (La Pampa) el 14 de octubre.

Martín Serrano, José Savino, Christian Dose, Mathías Nolesi, Alan Ruggiero, Juan José Ebarlin, y Nicolás Pezzuchi son los otros pilotos que decidieron tomarse un descanso y no ir a San Luis. Los tres primeros dieron motivos mecánicos: Serrano se accidentó en Paraná, mientras que Savino y Dose esgrimieron problemas con el motor y el combustible, respectivamente.

Lo que es seguro es que las ausencias se repetirán en estas cinco pruebas que le quedan al TC (La Pedrera, La Pampa, Olavarría, San Juan y San Nicolás) hasta definir al campeón, al igual que ocurre en las otras categorías del automovilismo nacional.

Quienes permanecerán inamovibles en la grilla serán Jonatan Castellano (31 puntos), Agustín CanapinoFacundo ArdussoMauricio LambirisMatías RossiMariano WernerLeonel Pernía (todos con 8 puntos por su carrera ganada, requisito para ser campeón), Juan Martín TruccoGuillermo OrtelliGastón MazzacaneNicolás Trosset y Juan Pablo Gianini, los 12 integrantes de la Copa de Oro.

Además, otro selecto grupo peleará por entrar en la pelea: la de los tres de último minuto. Por ahora, esos lugares son de Julián Santero, Christian Ledesma y Juan Manuel Silva, aunque a la pelea le quedan algunos capítulos hasta la definición en San Nicolás. 

Por lo pronto, quien comenzó con el pie derecho en San Luis fue Matías Rossi. Con Ford, marcó un tiempo de 1:45.876 y dejó detrás a Agustín Canapino (0s209), con quien disputará un interesante duelo este sábado a las 19: el desafío nocturno entre los representantes de las marcas más importantes del país.

Tercero apareció el Ford de Mariano Werner (a 0s225) y encerrado en el medio segundo también terminó Norberto Fontana (con su Chevrolet a 0s458), quien esta temporada quedó lejos de la lucha, con apenas 150 puntos.

La Pedrera, además, es protagonista de un fin de semana especial. Este domingo, la ACTC y los pilotos recordarán con un sentido homenaje a Juan Marcos Angelini, cuando se cumpla una semana de su muerte en un accidente aéreo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet