Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
29 de septiembre de 2018
Entre la falta de presupuesto y los riesgos de La Pedrera, el Turismo Carretera tendrá la menor cantidad de autos en 23 años
Habrá 35 pilotos y es la cifra más baja desde 1995, cuando hubo 32 inscriptos en la prueba de las 200 millas de Rafaela. En San Luis, comenzó la Copa de Oro.

No se acumulan autos en la grilla de partida. Esos tiempos dorados del automovilismo en los que los coches llenaban la recta principal, y hasta ocupaban la primera curva, parecen acabarse. A Villa Mercedes, para la primera prueba de la Copa de Oro del Turismo Carretera, solo llegaron 35 pilotos, la cifra más baja en más de 20 años.

Poner un auto del TC en pista cuesta alrededor de un millón de pesos y, con el aumento del dólar, esos números fluctúan. La pista puntana, además, agrega una preocupación: rodeada de muros, cualquier impacto representa un elevado costo en reparaciones

Por eso, ocho corredores se bajaron de la competencia en el exigente circuito de La Pedrera. Aunque los motivos son varios, hay un denominador común: la crisis económica. 

Juan Martín Bruno fue uno de los primeros en hacerlo oficial. En un comunicado, el saladillense dijo que su ausencia "se debe única y exclusivamente a una cuestión de presupuesto" y que ya prepara su regreso para la próxima fecha, en Toay (La Pampa) el 14 de octubre.

Martín Serrano, José Savino, Christian Dose, Mathías Nolesi, Alan Ruggiero, Juan José Ebarlin, y Nicolás Pezzuchi son los otros pilotos que decidieron tomarse un descanso y no ir a San Luis. Los tres primeros dieron motivos mecánicos: Serrano se accidentó en Paraná, mientras que Savino y Dose esgrimieron problemas con el motor y el combustible, respectivamente.

Lo que es seguro es que las ausencias se repetirán en estas cinco pruebas que le quedan al TC (La Pedrera, La Pampa, Olavarría, San Juan y San Nicolás) hasta definir al campeón, al igual que ocurre en las otras categorías del automovilismo nacional.

Quienes permanecerán inamovibles en la grilla serán Jonatan Castellano (31 puntos), Agustín CanapinoFacundo ArdussoMauricio LambirisMatías RossiMariano WernerLeonel Pernía (todos con 8 puntos por su carrera ganada, requisito para ser campeón), Juan Martín TruccoGuillermo OrtelliGastón MazzacaneNicolás Trosset y Juan Pablo Gianini, los 12 integrantes de la Copa de Oro.

Además, otro selecto grupo peleará por entrar en la pelea: la de los tres de último minuto. Por ahora, esos lugares son de Julián Santero, Christian Ledesma y Juan Manuel Silva, aunque a la pelea le quedan algunos capítulos hasta la definición en San Nicolás. 

Por lo pronto, quien comenzó con el pie derecho en San Luis fue Matías Rossi. Con Ford, marcó un tiempo de 1:45.876 y dejó detrás a Agustín Canapino (0s209), con quien disputará un interesante duelo este sábado a las 19: el desafío nocturno entre los representantes de las marcas más importantes del país.

Tercero apareció el Ford de Mariano Werner (a 0s225) y encerrado en el medio segundo también terminó Norberto Fontana (con su Chevrolet a 0s458), quien esta temporada quedó lejos de la lucha, con apenas 150 puntos.

La Pedrera, además, es protagonista de un fin de semana especial. Este domingo, la ACTC y los pilotos recordarán con un sentido homenaje a Juan Marcos Angelini, cuando se cumpla una semana de su muerte en un accidente aéreo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet