Imparable: El dólar superó los 42 pesos y marcó un nuevo récord histórico
River reaccionó y aplastó a Lanús como visitante
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid /

  POLITICA   29 de septiembre de 2018
Volvieron a allanar la Municipalidad de Paraná: secuestraron los celulares de Varisco y de su hija
La Policía Federal allanó nuevamente esta viernes por la mañana el despacho del intendente de Cambiemos, Sergio Varisco, y secuestró dos teléfonos celulares -el de Varisco y el de su hija Lucía-, en el marco de una causa por amenazas, contra el juez federal Leandro Ríos y el director de la revista Análisis, Daniel Enz.

La decisión la adoptó el juez federal con competencia Civil, Daniel Alonso, por ser su colega Ríos uno de los denunciantes en el expediente, por las amenazas cometidas en la mañana del jueves 16 de agosto, donde se advertía sobre la colocación de explosivos si continuaban con las investigaciones sobre el jefe narco, Daniel "Tavi" Celis y en días previos a la determinación de la Cámara Federal de Apelaciones, en torno a los procesamientos de Varisco, de la funcionaria Griselda Bordeira y del concejal Pablo Hernández (Cambiemos). Lo extraño del caso fue que el teléfono desde donde se hicieron las amenazas, desde alguna oficina municipal -tal como lo indicaban las pericias- no pudo ser hallado esta mañana por Policía Federal.

Enz recibió una amenaza telefónica, por mensaje de texto de la red móvil, el jueves 16 de agosto, a las 9.30, desde un celular que pertenece a una flota de teléfonos de la Presidencia Municipal y cinco minutos más tarde hubo una intimidación de similares características al juez federal Leandro Ríos, a su celular personal. El tema es que en esos cinco minutos de distancia entre una y otra amenaza, desde ese teléfono municipal se comunicaron con Lucía Varisco, hija del intendente de Paraná y luego con el teléfono del propio Sergio Varisco. Tras ello, se hizo la amenaza al juez Ríos.

Ese mismo día, el juez federal que lleva adelante la causa narcomunicipio que involucra a Varisco, Bordeira y Hernández, en negociados con la banda de narcotráfico que lidera Daniel "Tavi" Celis, radicó la denuncia por amenazas ante el juez federal de competencia Civil, Daniel Alonso y días después también compareció Enz ante el fiscal Carlos García Escalada. La determinación del juez Alonso se produjo días después que el director de Análisis se constituyera como querellante en la causa, con el abogado Ramiro Pereira, quien en el escrito exigió el secuestro de los teléfonos que aparecían en el expediente, de acuerdo a lo investigado durante estas semanas por personal de Policía Federal.

Leandro Ríos, juez de la causa, también amenazado Esta mañana, poco después de las 10, personal policial se constituyó en la Presidencia Municipal, secuestraron los celulares personales de Lucía Varisco -quien oficia de secretaria privada del intendente- y del propio Varisco. El celular desde donde se hicieron las amenazas, nunca apareció.

Cabe indicar que amenazar a un juez en el marco de un proceso -como este caso, en que Ríos lleva adelante una causa tan resonante y preocupante para la sociedad- se entiende que constituye una "coacción agravada", por lo cual el Código Penal establece una pena severa para su autor, con una condena de prisión.

 

Fuente: El Entre Rios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet