Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

29 de septiembre de 2018
River reaccionó y aplastó a Lanús como visitante
El elenco conducido por Gallardo estiró su buen momento, venció 5 a 1 a Lanús gracias a los tantos de Scocco, Ibañez (en contra), Lollo, De La Cruz y Palacios, y se mete en la pelea. El local se había puesto en ventaja con el gol de Maciel.

River cosechó un contundente triunfo por 5 a 1 en condición de visitante sobre un Lanús que no levanta cabeza. Con una formación alternativa, reaccionó para dar vuelta un resultado adverso y terminó floreándose en el complemento en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Después de un arranque chato, fue el elenco de Luis Zubeldía el que pegó primero. En una finísima posición adelantada, recibió Leandro Maciel y disparó al segundo palo ante Franco Armani para abrir el marcador a los 17 minutos.

Poco iba a durar esa alegría para el local, ya que a los 27´, Nicolás De La Cruz le bajó de cabeza una pelota a Ignacio Scocco, quien se dio vuelta y definió para emparejar la historia. Después, y en un trámite parejo, Armani tuvo trabajo ante Pedro De la Vega y Matías Ibáñez frente a Scocco.

Pero en el complemento se desató el vendaval del conjunto que dirige mecánicamente Marcelo Gallrdo. A los 7´, el ingresado Santiago Sosa remató al palo desde afuera del área, con tanta fortuna que la pelota rebotó en Ibáñez y se metió en contra.

Y a los 12´ siguió arremetiendo la visita, cuando Luciano Lollo le puso la cabeza a un tiro libre por el primer palo y estiró diferencias. Ya sin ningún tipo de reacción del dueño de casa, a los 18´, De la Cruz coronó una gran jugada colectiva tras un pase de Camilo Mayada, y a los 25´ conectaron dos ingresados para el quinto: mandó el centro Rafael Santos Borré y empujó Exequiel Palacios.

Recién entonces, River dejó de pisar el acelerador. Al partido le sobró lo que restaba, y el de Núñez se llevó los tres puntos entonado por el Superclásico y entonándose para la revancha de la Copa Libertadores con Independiente. Lanús, cada vez peor, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedio de descenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet