Agmer convocó a congreso extraordinario
Comenzó el pago en la administración pública provincial
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país /

  PROVINCIALES  29 de septiembre de 2018
En Entre Ríos, el costo por dosis contra la aftosa será de 49 pesos
En asamblea, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) abordó en la noche de este jueves en Villaguay los aspectos administrativos de la entidad y analizaron aspectos relacionados a la campaña de vacunación.

En asamblea, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) abordó en la noche de este jueves en Villaguay los aspectos administrativos de la entidad y analizaron aspectos relacionados a la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en la provincia, la que comienza el 8 de octubre.

El Presidente de la entidad, Claudio Álvarez Daneri, junto al Secretario Luis Folmer y el Tesorero Jorge Ruíz encabezaron el encuentro que reunió a los delegados y referentes de los 17 departamentos. Con la vacunación "no cumplimos con una obligación o normativa, estamos haciendo lo que debemos hacer; tenemos conciencia de que tenemos que hacerlo bien, ya que siempre está el riesgo de que aparezca un brote de aftosa. Tenemos que cuidar la sanidad animal" indicó el titular de la Fucofa. 

"Esta es la campaña de vacunación más significativa" inició el Ing. Agr. Alfredo Bel, consejero de la entidad, al repasar el presupuesto enviado a cada uno de los delegados departamentales, el cual contiene aspectos administrativos de la Fucofa y el valor propuesto por dosis de vacunación. "La asamblea es la que define el precio" dijo.

El dirigente expuso que todos los departamentos del norte de Entre Ríos disminuirán la cantidad de cabezas comparados con la misma campaña del 2017, debido a la situación climática. La contracara se presenta en los departamentos de zona de islas y campos bajos que aumentan la cantidad de animales, destacando el incremento significativo en el departamento Islas que totaliza un alza de 80.000 cabezas más.

Durante el encuentro se fijó en $49 el costo por dosis aplicada de vacuna de aftosa al rodeo entrerriano. Se vacunaran 4.450.000 bovinos, durante la campaña que iniciará el 8 de octubre y finalizará el 8 de diciembre. A su vez, se definió el incremento del interés por mora del 4% mensual.

Congreso de Lucha Sanitaria Animal

El titular de la Fundación repasó lo acontecido en el 7° Congreso de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, realizado el 23 y 24 de agosto en Paraná. "Nos permitió mostrar a todo el país lo que es la provincia y lo que venimos haciendo como Fundación. Entre Ríos es modelo por la forma de trabajo" indicó.

"La aftosa no deja de ser una preocupación. Nunca es clara la situación de otros países" señaló Álvarez Daneri, por lo que invitó al Med. Vet. Ricardo Burgos para brindar detalles de la situación epidemiológica en Latinoamérica. "El plan que impulsa Brasil, para dejar de vacunar está bien armado, pero lo que no tiene lógica es la enfermedad, en el caso de Bolivia todo es más improvisado" dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet