Agmer convocó a congreso extraordinario
Comenzó el pago en la administración pública provincial
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué, el 19 de marzo, las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada / Real Madrid-Kashima Antlers, por el Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones de la semifinal / Facundo Manes: "Como sociedad no podemos planificar ni un período de gobierno" / Murió Augusto Fernandes, un amante del teatro y un destacado director / El boletín: sólo dos aprobados en River tras la derrota en el Mundial de Clubes / Interna de Cambiemos en Córdoba: Ramón Mestre lanzó su candidatura / El gremio docente porteño va a un paro en rechazo al cierre de escuelas nocturnas / Pidieron el procesamiento de un diputado tucumano denunciado por abuso sexual / Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Se volvió a frustrar la aprobación de la ley contra los barras y se posterga hasta el año próximo /

  PROVINCIALES  29 de septiembre de 2018
En Entre Ríos, el costo por dosis contra la aftosa será de 49 pesos
En asamblea, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) abordó en la noche de este jueves en Villaguay los aspectos administrativos de la entidad y analizaron aspectos relacionados a la campaña de vacunación.

En asamblea, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) abordó en la noche de este jueves en Villaguay los aspectos administrativos de la entidad y analizaron aspectos relacionados a la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en la provincia, la que comienza el 8 de octubre.

El Presidente de la entidad, Claudio Álvarez Daneri, junto al Secretario Luis Folmer y el Tesorero Jorge Ruíz encabezaron el encuentro que reunió a los delegados y referentes de los 17 departamentos. Con la vacunación "no cumplimos con una obligación o normativa, estamos haciendo lo que debemos hacer; tenemos conciencia de que tenemos que hacerlo bien, ya que siempre está el riesgo de que aparezca un brote de aftosa. Tenemos que cuidar la sanidad animal" indicó el titular de la Fucofa. 

"Esta es la campaña de vacunación más significativa" inició el Ing. Agr. Alfredo Bel, consejero de la entidad, al repasar el presupuesto enviado a cada uno de los delegados departamentales, el cual contiene aspectos administrativos de la Fucofa y el valor propuesto por dosis de vacunación. "La asamblea es la que define el precio" dijo.

El dirigente expuso que todos los departamentos del norte de Entre Ríos disminuirán la cantidad de cabezas comparados con la misma campaña del 2017, debido a la situación climática. La contracara se presenta en los departamentos de zona de islas y campos bajos que aumentan la cantidad de animales, destacando el incremento significativo en el departamento Islas que totaliza un alza de 80.000 cabezas más.

Durante el encuentro se fijó en $49 el costo por dosis aplicada de vacuna de aftosa al rodeo entrerriano. Se vacunaran 4.450.000 bovinos, durante la campaña que iniciará el 8 de octubre y finalizará el 8 de diciembre. A su vez, se definió el incremento del interés por mora del 4% mensual.

Congreso de Lucha Sanitaria Animal

El titular de la Fundación repasó lo acontecido en el 7° Congreso de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, realizado el 23 y 24 de agosto en Paraná. "Nos permitió mostrar a todo el país lo que es la provincia y lo que venimos haciendo como Fundación. Entre Ríos es modelo por la forma de trabajo" indicó.

"La aftosa no deja de ser una preocupación. Nunca es clara la situación de otros países" señaló Álvarez Daneri, por lo que invitó al Med. Vet. Ricardo Burgos para brindar detalles de la situación epidemiológica en Latinoamérica. "El plan que impulsa Brasil, para dejar de vacunar está bien armado, pero lo que no tiene lógica es la enfermedad, en el caso de Bolivia todo es más improvisado" dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet