Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
28 de septiembre de 2018
Salió la nueva lista de la Selección: tres sorpresas y un regreso "mundialista"
Lionel Scaloni dio a conocer sus elegidos para los amistos en Arabia frente a Irak y Brasil. Hay tres nombres que sorprenden y la vuelta de uno de los emblemas del equipo que jugó en Rusia 2018.

El defensor Juan Foyth y los volantes Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul son los grandes sorpresas de esta nueva nómina, en la que también se destaca el regreso de Nicolás Otamendi, que había estado ausente en la primera lista de Scaloni

En cuanto a los arqueros, Scaloni mantiene los tres que convocó en su primera gira: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

La defensa muestra la novedad de la inclusión del joven Juan Foyth, ex Estudiantes y actualmente en el Tottenham de Mauricio Pochettino, al que muchos le auguran un promisorio futuro en la Selección.

Además, el regreso de Otamendi tras su ausencia en la primera lista para los amistosos ante Guatemala y Colombia es la otra gran novedad en el caracter defensivo.

Además, Pereyra, del Watford inglés, y De Paul, del Udinese italiano, sobresalen entre las novedades del mediocampo. En el caso del ex Racing, se trata de la primera vez que es convocado a la Selección, mientras que el ex River ya había sido convocado por Gerardo Martino en 2014.

Finalmente, entre los delanteros no hay mayores sorpresas, con Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala como jugadores más destacados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet