Salió la nueva lista de la Selección: tres sorpresas y un regreso "mundialista"
A ojos cerrados y corazón abierto, conquistó a todos y se consagró campeón mundial
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país /

  ACTUALIDAD  28 de septiembre de 2018
Anses: Cómo hacer el trámite para no perder la pensión por discapacidad
Según la disposición, a algunos beneficiarios de pensiones no contributivas por invalidez laboral, les llegarán cartas para verificar su situación. El paso a paso para realizar el trámite y no perder la pensión.

En los últimos días, se generó una polémica en el país por la posible pérdida de pensiones por discapacidad de algunos beneficiarios.
El Gobierno salió a desmentirlo y señaló que a algunos beneficiarios de pensiones no contributivas por invalidez laboral, les llegará un aviso para verificar su situación.
En ese sentido, señalaron que "esta resolución no implica ninguna baja en las pensiones" sino que desde la Agencia Nacional de Discapacidad se les está solicitando a los beneficiarios que reciban la notificación en sus domicilios que presenten la documentación correspondiente para poder verificar la situación de cada pensionado en los que se registran incompatibilidades.

 

 

Entre las incompatibilidades que surgen de los cruces de información que la Agencia Nacional de Discapacidad realizó se han encontrado personas que residirían en el extranjero y cobran la pensión por invalidez laboral.
Además, otras que no se han presentado a cobrar su pensión durante tres meses consecutivos, y también otros beneficiarios que tendrían trabajo registrado y/o recibirían otra prestación no contributiva por parte del Estado Nacional.

El paso a paso para realizar el trámite:


- Recibir una carta en tu domicilio que notifica acerca de la verificación de pensión no contributiva por invalidez laboral.
- LLamar al 130, opción 2
- Ir a la oficina de ANSES más cerca al domicilio con la documentación pedida en la llamada telefónica.
- ANSES remitirá la información a la Agencia Nacional de Discapacidad.


Los beneficiarios que luego de recibida la notificación en sus domicilios tendrán 10 días hábiles para solicitar el turno a través del 130, opción 2, y que sólo a través de la ANSES podrán realizar el trámite.
El trámite se realiza a través de ANSES ya que este organismo cuenta con 379 bocas de atención en las provincias de todo el país, ampliando de esta forma la capacidad para recibir la documentación solicitada y simplificando el trámite para los beneficiarios que fueron notificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet