El Bloque de Concejales de Cambiemos solicito información a la Fiscalia local
El tiempo empeorará el fin de semana: Alertan por posibles "fenómenos severos"
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes /

  DEPORTES  27 de septiembre de 2018
Copa Libertadores: Conmebol habilitó a Dedé y podrá jugar la revancha con Boca
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol hizo lugar a la solicitud del Cruzeiro y dio el visto bueno para que el central pueda estar presente en Belo Horizonte, en la revancha de los cuartos de final de la Libertadores.

Otro capítulo más de los escritorios y las sanciones que se rectifican en esta Copa Libertadores ya llena de polémicas. El último lo protagoniza Cruzeiro, a quien la Conmebol avaló en el reclamo por la expulsión de Dedé tras el cabezazo contra el arquero Esteban Andrada, levantando su suspensión y habilitándolo para el partido revancha del jueves 4 de octubre en Belo Horizonte.

Según el comunicado oficial, la Vicepresidenta del Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió "hacer lugar a la medida provisional urgente presentada por el Cruzeiro Esporte Clube en fecha 20 de septiembre del corriente año. Anular los efectos jurídicos de la expulsión del jugador Anderson Vital da Silva, en el partido disputado en fecha 19 de septiembre de 2018, entre los equipos de Boca Juniors y Cruzeiro. En consecuencia, el jugador se encuentra habilitado para disputar el siguiente partido de la CONMEBOL Libertadores 2018".

La polémica se dio en la ida de los cuartos de final de la copa, cuando el defensor brasileño chocó con su cabeza contra la cara de Andrada, quien cayó al piso y tardó un rato en reaccionar. El árbitro paraguayo Éber Aquino, luego de consultar con el VAR, expulsó a Dedé por considerar que fue "juego brusco grave", según dice el reglamento, pese a no tener intención de lastimar a su rival. Esa madrugada, al arquero del Xeneize se le confirmó la fractura de su maxilar, fue operado y estará dos meses sin jugar.

Pero los dirigentes de la Raposa entendieron que la roja había sido injustificada y rápidamente elevaron un pedido a la Conmebol, pidiendo que se analizara la sanción. Y este miércoles se confirmó la buena noticia para ellos, que no cae bien en Boca.

Lo llamativo es que la Conmebol corrigió a un árbitro que usó la tecnología para revisar un fallo. Es decir, la corrección de la corrección. Algunos consideraban excesiva la medida tomada contra el brasileño, pero sonaba difícil que se revirtiera la decisión de Aquino, algo que finalmente ocurrió.

Así, esta decisión se suma a las tomadas en el caso de la mala inclusión de Carlos Sánchez en Santos en la serie ante Independiente, y en la de Bruno Zuculini en River, quien jugó siete partidos estando inhabilitado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet