Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
26 de septiembre de 2018
La prensa internacional destrozó a Macri por la crisis económica y política
Mientras el presidente Mauricio Macri intenta cerrar un nuevo acuerdo con el FMI y convencer al mundo de que Argentina va por el buen camino, la revista Forbes publicó sobre el gobierno de Cambiemos: “Se hunde el Titanic”. En España calificaron de “fuego amigo” la renuncia de Caputo al Central. La BBC publicó que la estrategia de Macri “se fue al piso y las inversiones se desplazaron a otros países”.

Argentina volvió a ser una mala noticia para la prensa internacional el día de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central y en medio de una huelga general que paró a todo el país en reclamo de cambios en la política económica del gobierno.

"Mauricio Macri recibe fuego amigo. En medio de la gira de reconstrucción de la confianza que lo llevó a reunirse con inversores en Nueva York, el presidente argentino recibió este martes la renuncia del titular del Banco Central, Luis Caputo", publicó el diario El País, de España.

La BBC inglesa remarcó que la salida de Caputo se dio en medio del paro nacional que realizaron los gremios y advirtió que "la estrategia de Macri se fue al piso y las inversiones se desplazaron a otros países".

La nota más dura provino de la revista Forbes, que sentenció que si Macri no elabora un programa exitoso, "está frito".

"Si la historia sirve como guía, la economía argentina y su liderazgo político podrían explotar en cualquier momento", indica Forbes y define a la economía argentina como el "Titanic". Además indica que el lenguaje corporal de Macri en la entrevista que le hizo la agencia Bloomberg este lunes, es el de "un hombre bajo una extrema presión".

En un duro editorial firmado por Kennet Rapoza, se sostiene que “está claro que para el mercado, Caputo se ha quedado sin dedos para tapar los agujeros del Titanic. El barco se está hundiendo”.

"Macri invitó al FMI de vuelta a la Argentina en mayo. El país se estaba quedando sin dinero. Pero invitar al FMI es como cantar el deseo de la muerte política", escribe Rapoza. Incluso, asegura que sin posibles brotes de optimismo para el próximo año, la reelección de Macri está en serios problemas. En este sentido, pone en duda que el país no vaya a entrar en default.

 

Fuente: LPO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet