Escuela de Concordia se presentó en tribunales y tomó contacto con la comunidad israelita por el caso del alumno con brazalete nazi
Urribarri redobla la apuesta y propone declarar a Entre Ríos en emergencia ambiental
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano: "No sé de qué se me acusa, ojalá me citen para aclarar" / Argentina-Brasil: la formación, TV y todo lo que hay que saber del amistoso en Arabia Saudita / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del décimo día / Las cuatro causas que inquietan al clan Moyano / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos /

  INTERNACIONALES  26 de septiembre de 2018
La prensa internacional destrozó a Macri por la crisis económica y política
Mientras el presidente Mauricio Macri intenta cerrar un nuevo acuerdo con el FMI y convencer al mundo de que Argentina va por el buen camino, la revista Forbes publicó sobre el gobierno de Cambiemos: “Se hunde el Titanic”. En España calificaron de “fuego amigo” la renuncia de Caputo al Central. La BBC publicó que la estrategia de Macri “se fue al piso y las inversiones se desplazaron a otros países”.

Argentina volvió a ser una mala noticia para la prensa internacional el día de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central y en medio de una huelga general que paró a todo el país en reclamo de cambios en la política económica del gobierno.

"Mauricio Macri recibe fuego amigo. En medio de la gira de reconstrucción de la confianza que lo llevó a reunirse con inversores en Nueva York, el presidente argentino recibió este martes la renuncia del titular del Banco Central, Luis Caputo", publicó el diario El País, de España.

La BBC inglesa remarcó que la salida de Caputo se dio en medio del paro nacional que realizaron los gremios y advirtió que "la estrategia de Macri se fue al piso y las inversiones se desplazaron a otros países".

La nota más dura provino de la revista Forbes, que sentenció que si Macri no elabora un programa exitoso, "está frito".

"Si la historia sirve como guía, la economía argentina y su liderazgo político podrían explotar en cualquier momento", indica Forbes y define a la economía argentina como el "Titanic". Además indica que el lenguaje corporal de Macri en la entrevista que le hizo la agencia Bloomberg este lunes, es el de "un hombre bajo una extrema presión".

En un duro editorial firmado por Kennet Rapoza, se sostiene que “está claro que para el mercado, Caputo se ha quedado sin dedos para tapar los agujeros del Titanic. El barco se está hundiendo”.

"Macri invitó al FMI de vuelta a la Argentina en mayo. El país se estaba quedando sin dinero. Pero invitar al FMI es como cantar el deseo de la muerte política", escribe Rapoza. Incluso, asegura que sin posibles brotes de optimismo para el próximo año, la reelección de Macri está en serios problemas. En este sentido, pone en duda que el país no vaya a entrar en default.

 

Fuente: LPO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet