Médico se negó a atender a un jubilado entrerriano por no pagar plus
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  DEPORTES  23 de septiembre de 2018
River venció Boca en La Bombonera y logró su segundo triunfo en el campeonato
El Millonario se impuso ante el Xeneize por 2 a 0 y se quedó con el Superclásico, sumando por primera vez de a tres en el certamen. Martínez, a los 15´ de la primera parte, y Scocco, a los 23´del complemento, marcaron los goles para River.

River venció esta tarde a Boca en una nueva edición del Superclásico tras superar con autoridad al Xeneize y vencerlo por 2-0 en La Bombonera. Gonzalo Martínez, a los 15´ de la primera mitad, e Ignacio Scocco, a los 23´ del segundo período, marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo. 

De arranque a River se lo notó mucho más cómodo que a Boca en el campo de juego. Los de Marcelo Gallardo mostraron mejor circulación de pelota y lograron llevar el partido bien lejos del arco de Armani. El arquero de la Selección, sin embargo, tuvo que exigirse en la primera del partido, cuando a los 5 minutos Benedetto (sin compañía en ataque), sacó un bombazo de lejos que obligó al 1 Millonario a sacar la pelota por encima del travesaño.

A los 15 llegó la primera emoción de la tarde, cuando River aprovechó una mala salida del local a partir de la presión de Exequiel Palacios. El juvenil de River le robó la pelota a Pavón, encaró hacia el arco e intentó poner una pelota filtrada que Izquierdoz no pudo despejar. Palacios fue en busca del rebote, lo trabó a Mas y la pelota salió en dirección al Pity Martínez, que la agarró de aire con todo el empeine de su pierna izquierda para cruzar el remate y hacerlo imposible para Rossi.

El Millonario se puso en ventaja y creció todavía más en su dominio a partir del buen partido de sus mediocampistas. Pero pocos minutos después del gol, Martínez debió dejar el campo de juego por una lesión muscular que pareció producirse por una falta de Barrios. Le costó a Boca igualar el trámite del partido, y de hecho pareció nunca sentirse cómodo y mucho menos superior a River en algún pasaje del partido.

Así y todo, Benedetto se las arregló para probar una vez más a Armani, cuando a los 28 culminó una de las pocas jugadas colectivas en ofensiva del local, pero su remate salió muy centrado y el arquero de River controló sin mayores esfuerzos. Cerca del final del primer tiempo, Cardona -reemplazó a Jara promediando la etapa inicial- se salvó de la roja tras un codazo a Enzo Pérez, que fue castigado solo con una amarilla.

El entretiempo pareció haber sido un volver a empezar para Boca, que salió completamente de otra manera a jugar el complemento. Al minuto de juego, hubo una doble polémica en el área de River donde toda la Bombonera pidió penal primero por una falta sobre Benedetto, y de inmediato otra vez por mano de Ponzio tras un remate de Tevez. Al toque, Cardona sacó un remate que se fue cerca del palo y pocos minutos después, Benedetto ensayó una tijera que se fue muy por arriba.

Boca era decididamente superior en el juego, pero no aprovechó su momento y River volvió a golpear en una de las primeras incursiones ofensivas serias del complemento. Todo arrancó con un fantástico pase de Juan Fernando Quintero para Borré, que quiso controlar de espaldas pero se le fue muy larga y terminó siendo una asistencia perfecta para el bombazo de Scocco, que llevaba cinco minutos en la cancha, y decretó el 2-0.

Los últimos minutos se jugaron mucho en la mitad de la cancha, con River manteniendo el orden ante los escasos intentos de Boca, que recién volvió a acercarse al arco de enfrente en tiempo de descuento, pero al Xeneize no le salió ni el tiro del final, porque otra vez se lució Armani para que el 2-0 termine como resultado final.

Una buena inyección anímica para el Millonario, que se acercó al lote de arriba en la Superliga y empieza a palpitar la revancha de los cuartos de final de la Libertadores ante Independiente. Boca deberá dar vuelta la página lo antes posible para que el golpe del Superclásico no se traslade a la Copa, donde deberá viajar a Brasil para defender la ventaja conseguida ante Cruzeiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet