River venció Boca en La Bombonera y logró su segundo triunfo en el campeonato
Salud explica por qué recategorizó a los hospitales
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  POLICIALES  23 de septiembre de 2018
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Miguel Ramírez, hincha de River, murió atacado por Juan Cruz Gómez, y su féretro fue envuelto en una camiseta de su club. El agresor confesó

El dolor invadió a los habitantes del paraje Las Delicias, un pequeño poblado con algunas casas esparcidas, a unos 15 kilómetros de Federal. En un episodio violento y a la vez inexplicable, Miguel Alfredo Ramírez, de 30 años, perdió la vida por la puñalada que le asestó su primo, Juan Cruz Gómez, de 34. Durante el velorio, el féretro de la víctima estaba envuelto con una camiseta de River. Era su pasión y el motivo de la discusión que terminó en la tragedia, el viernes a la noche. Gómez era de Boca, y lo que empezó con una charla en clave de folclore futbolero, siguió en una discusión acalorada, tonificada por el consumo de bebidas alcohólicas. Fue un instante en que el hombre se obnubiló en el pleito verbal, agarró su cuchillo casero y se lo clavó en el pecho a su familiar, de quien además era concuñado. Ni bien retiró del cuerpo la hoja ensangrentada, advirtió lo que había hecho. Lo alzó y lo subió a su camioneta, mientras otros parientes que estaban allí llamaron a una ambulancia.

 
 
 
A mitad del camino de tierra que une Las Delicias con Federal, se cruzaron con la unidad de rescate y los policías de la Jefatura Departamental. Subieron a la víctima a la camilla y la ambulancia lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, pero al ingresar se constató que el hombre ya había fallecido. Ramírez era padre de tres niños: dos mellizos de 8 años y una nena de 3. Gómez se había quedado en su camioneta, detenido por los uniformados, a quienes les confesó lo que había sucedido. En el lugar del violento hecho trabajó el personal de Criminalística de la fuerza local. Se trata de un bar que funciona en una vieja escuela que ya no es tal, al lado de la que está la casa donde viven todos los parientes. Todos los testigos corroboraron lo manifestado por Gómez.
 
 
Ambos habían estado toda la tarde pescando en un arroyo cercano y al regresar a la vivienda se sentaron en el bar y siguieron tomando alcohol. En un momento el fútbol se metió en la charla, y el clásico Imputación. Gómez quedó alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental y será acusado por la Fiscalía. entre Boca y River que se jugará hoy era el tema inevitable. Lo que nadie imaginaba era que una cargada iba a ocasionar el estallido de Gómez. Tanto este como Ramírez eran artesanos cuchilleros, actividad muy común entre los habitantes de la zona. Además, en la zona rural muchos acostumbran tener siempre el facón en la cintura. Desde la Policía se indicó que es muy habitual que las discusiones terminen con personas apuñaladas.
 
 
El caso quedó en manos de la fiscal Estela Irurzun, quien ordenó que se practicara la autopsia así como distintas medidas que servirán para establecer lo sucedido, principalmente las declaraciones testimoniales de los presentes en el lugar del hecho. Se evaluará en las próximas horas la imputación por el delito de Homicidio simple, así como la medida cautelar de prisión preventiva y, en tal caso, el plazo de la misma. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet