5 pesqueros y 74 piedras: la búsqueda del ARA San Juan ya superó los 100 contactos y casi todos fueron descartados
Destacan la solidez fiscal de Entre Ríos
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano: "No sé de qué se me acusa, ojalá me citen para aclarar" / Argentina-Brasil: la formación, TV y todo lo que hay que saber del amistoso en Arabia Saudita / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del décimo día / Las cuatro causas que inquietan al clan Moyano / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos /

  DEPORTES  23 de septiembre de 2018
Se acabó el milagro: Argentina cayó ante Serbia y se despidió del mundial de voley
Sin la presencia del entrenador Julio Velasco, suspendido por sus gestos tras el partido ante Polonia, la Selección argentina de voley quedó eliminada del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, al caer por 3 a 0 frente a Serbia, por la segunda fase.

El conjunto albiceleste no pudo con la potencia del equipo balcánico y sucumbió con parciales de 25-18, 25-22 y 25-22, en el partido disputado en la ciudad búlgara de Varna.

Si bien a Argentina le queda por disputar un partido ante Francia, el domingo desde las 11, el equipo de Velasco se quedó sin chances de clasificar a la última fase del torneo, para el cual pasan los mejores seis.

Argentina había ganado el viernes un partido intenso y polémico al campeón del mundo Polonia por 3 a 2, que terminó con gestos y gritos de parte del DT argentino por los fallos del árbitro del cotejo.

Esos exabruptos le valieron la sanción de un partido a Velasco, quien no pudo estar en el banco ante Serbia, y por ese motivo estuvo Hernán Ferraro.

Los europeos, que habían quedado segundos en su grupo de primera fase, dominaron a gusto el partido desde el saque y el bloqueo y así se quedaron con el primer parcial por 25-18.

A los argentinos les costó encontrar el punto de equilibrio para para la potencia de Uros Kovasevic, aunque contó con Facundo Conte y Lisandro Zanotti aportando de contraataque (15-13), pero no tuvo a José Luis González y Tomás López, ambos lastimados por el golpe sufrido ante Polonia.

Serbia presionó desde el saque de Srecko Lisinac y sentenció el 25-22 que derribó las ilusiones nacional de avanzar a la siguiente ronda, más allá de lo que señalara el marcador final.

Argentina se apoyó en Luciano De Cecco y encontró variantes en ataque para encaminarse al 12-17, sumado a algunos errores de Serbia que ayudaron a marcar la diferencia. 

Pero nuevamente el ataque argentino se topó con el bloqueo serbio que creció en medio del set y fue la clave para que los europeos igualaran en 20, pero tuvo mejor final y liquidó el pleito por 25-22.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (1), Facundo Conte (7); Pablo Crer (6), Sebastián Solé (1); Lisandro Zanotti (9), Cristian Poglajen (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Fernández (L), Martín Ramos, Maximiliano Cavanna, Agustín Loser (3) y Bruno Lima (3).

Serbia: Nikola Jovovic (1), Drazen Luburic (14); Petar Krsmanovic (5), Srecko Lisinac (8); Uros Kovacevic (8), Marko Ivovic (12). Líbero: Neven Majstorovic. Entrenador: Nikola Grbic. Ingresaron: Marko Podrascanin (6), Milan Katic (1) e Ivan Kostic.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet