5 pesqueros y 74 piedras: la búsqueda del ARA San Juan ya superó los 100 contactos y casi todos fueron descartados
Destacan la solidez fiscal de Entre Ríos
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  DEPORTES  23 de septiembre de 2018
Se acabó el milagro: Argentina cayó ante Serbia y se despidió del mundial de voley
Sin la presencia del entrenador Julio Velasco, suspendido por sus gestos tras el partido ante Polonia, la Selección argentina de voley quedó eliminada del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, al caer por 3 a 0 frente a Serbia, por la segunda fase.

El conjunto albiceleste no pudo con la potencia del equipo balcánico y sucumbió con parciales de 25-18, 25-22 y 25-22, en el partido disputado en la ciudad búlgara de Varna.

Si bien a Argentina le queda por disputar un partido ante Francia, el domingo desde las 11, el equipo de Velasco se quedó sin chances de clasificar a la última fase del torneo, para el cual pasan los mejores seis.

Argentina había ganado el viernes un partido intenso y polémico al campeón del mundo Polonia por 3 a 2, que terminó con gestos y gritos de parte del DT argentino por los fallos del árbitro del cotejo.

Esos exabruptos le valieron la sanción de un partido a Velasco, quien no pudo estar en el banco ante Serbia, y por ese motivo estuvo Hernán Ferraro.

Los europeos, que habían quedado segundos en su grupo de primera fase, dominaron a gusto el partido desde el saque y el bloqueo y así se quedaron con el primer parcial por 25-18.

A los argentinos les costó encontrar el punto de equilibrio para para la potencia de Uros Kovasevic, aunque contó con Facundo Conte y Lisandro Zanotti aportando de contraataque (15-13), pero no tuvo a José Luis González y Tomás López, ambos lastimados por el golpe sufrido ante Polonia.

Serbia presionó desde el saque de Srecko Lisinac y sentenció el 25-22 que derribó las ilusiones nacional de avanzar a la siguiente ronda, más allá de lo que señalara el marcador final.

Argentina se apoyó en Luciano De Cecco y encontró variantes en ataque para encaminarse al 12-17, sumado a algunos errores de Serbia que ayudaron a marcar la diferencia. 

Pero nuevamente el ataque argentino se topó con el bloqueo serbio que creció en medio del set y fue la clave para que los europeos igualaran en 20, pero tuvo mejor final y liquidó el pleito por 25-22.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (1), Facundo Conte (7); Pablo Crer (6), Sebastián Solé (1); Lisandro Zanotti (9), Cristian Poglajen (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Fernández (L), Martín Ramos, Maximiliano Cavanna, Agustín Loser (3) y Bruno Lima (3).

Serbia: Nikola Jovovic (1), Drazen Luburic (14); Petar Krsmanovic (5), Srecko Lisinac (8); Uros Kovacevic (8), Marko Ivovic (12). Líbero: Neven Majstorovic. Entrenador: Nikola Grbic. Ingresaron: Marko Podrascanin (6), Milan Katic (1) e Ivan Kostic.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet