Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
23 de septiembre de 2018
Se acabó el milagro: Argentina cayó ante Serbia y se despidió del mundial de voley
Sin la presencia del entrenador Julio Velasco, suspendido por sus gestos tras el partido ante Polonia, la Selección argentina de voley quedó eliminada del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, al caer por 3 a 0 frente a Serbia, por la segunda fase.

El conjunto albiceleste no pudo con la potencia del equipo balcánico y sucumbió con parciales de 25-18, 25-22 y 25-22, en el partido disputado en la ciudad búlgara de Varna.

Si bien a Argentina le queda por disputar un partido ante Francia, el domingo desde las 11, el equipo de Velasco se quedó sin chances de clasificar a la última fase del torneo, para el cual pasan los mejores seis.

Argentina había ganado el viernes un partido intenso y polémico al campeón del mundo Polonia por 3 a 2, que terminó con gestos y gritos de parte del DT argentino por los fallos del árbitro del cotejo.

Esos exabruptos le valieron la sanción de un partido a Velasco, quien no pudo estar en el banco ante Serbia, y por ese motivo estuvo Hernán Ferraro.

Los europeos, que habían quedado segundos en su grupo de primera fase, dominaron a gusto el partido desde el saque y el bloqueo y así se quedaron con el primer parcial por 25-18.

A los argentinos les costó encontrar el punto de equilibrio para para la potencia de Uros Kovasevic, aunque contó con Facundo Conte y Lisandro Zanotti aportando de contraataque (15-13), pero no tuvo a José Luis González y Tomás López, ambos lastimados por el golpe sufrido ante Polonia.

Serbia presionó desde el saque de Srecko Lisinac y sentenció el 25-22 que derribó las ilusiones nacional de avanzar a la siguiente ronda, más allá de lo que señalara el marcador final.

Argentina se apoyó en Luciano De Cecco y encontró variantes en ataque para encaminarse al 12-17, sumado a algunos errores de Serbia que ayudaron a marcar la diferencia. 

Pero nuevamente el ataque argentino se topó con el bloqueo serbio que creció en medio del set y fue la clave para que los europeos igualaran en 20, pero tuvo mejor final y liquidó el pleito por 25-22.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (1), Facundo Conte (7); Pablo Crer (6), Sebastián Solé (1); Lisandro Zanotti (9), Cristian Poglajen (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Fernández (L), Martín Ramos, Maximiliano Cavanna, Agustín Loser (3) y Bruno Lima (3).

Serbia: Nikola Jovovic (1), Drazen Luburic (14); Petar Krsmanovic (5), Srecko Lisinac (8); Uros Kovacevic (8), Marko Ivovic (12). Líbero: Neven Majstorovic. Entrenador: Nikola Grbic. Ingresaron: Marko Podrascanin (6), Milan Katic (1) e Ivan Kostic.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet