Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

23 de septiembre de 2018
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

Patronato dejó escapar la victoria en el duelo ante San Lorenzo, disputado en el Nuevo Gasómetro, donde el conjunto local se impuso por 3 a 2, consiguiendo su primer triunfo en este campeonato. Con Martín De León como entrenador interino, el Rojinegro prolongó su racha negativa sin poder sumar de a tres, en un cotejo, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga, que contó con muchas emociones, donde al menos el Patrón consiguió llegar a la red por primera vez en el certamen. 

El inicio de la primera parte comenzó con alegría para el equipo de Claudio Biaggio porque Adolfo Gaich, un juvenil de 19 años, marcó su primer gol a los seis minutos de juego y puso en ventaja al Cuervo. A los 13`de la primera mitad Pablo Ledesma igualò para el Negro, y a los 19`del mismo perìodo, Gabriel Carabajal dio vuelta el marcador, poniendo en ventaja al conjunto de la capital entrerriana partido.

Durante el complemento, el Ciclón propuso un juego más ofensivo e intentó constantemente igualar las acciones. Fue recién a la media hora del segundo tiempo cuando Gonzalo Rodríguez pudo aprovechar un pequeño desconcierto de la defensa del Santo paranaense en un córner para poner todo en tablas de nuevo.

A falta de tres minutos para los noventa, Franco Mussis, que volvía a jugar luego de casi un año, disparó con la zurda un potente remate que se metió en el ángulo del arco custodiado por Sebastián Bértoli y le devolvió la sonrisa a todo San Lorenzo.

El próximo compromiso del Cuervo será el martes ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana, y por Superliga volverá a jugar el sábado 29 ante Atlético Tucumán. Por su parte, Patronato, que marcha último con un sólo punto, jugará la próxima fecha el domingo 30, en su casa, ante Talleres de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet