Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
16 de septiembre de 2018
Piden soluciones para con personal del Asilo de Ancianos
Tuvo ingreso una nota del Hogar " La Casa de los Abuelos " elevando copia de la nota presentada ante el Departamento Ejecutivo Municipal .

La nota firmada por parte de la Comisión Directiva del Asilo de Ancianos dice textualmente lo siguiente ;
Por nuestro propio derecho y con el patrocinio legal  del Dr Juan Pablo Passarella , a Usted le expresamos ; 
1 -  Que venimos por la presente a poner en conocimiento nota presentada en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Federal , dirigida al Sr Intendente el día 3 de septiembre del 2018 .
La nota presentada en el Municipio expresa 
 
1 - Que teniendo en cuenta la reunión mantenida en el ámbito del Concejo Deliberante de Federal , encontrándose presente el Vice-Intendente , Secretario de Desarrollo Social , Asesor Legal de la Municipalidad y otros Funcionarios , como así también  los Concejales de ambas bancadas , donde se ha tratado el grave problema que se suscita con el Personal de la Municipalidad de Federal que cumple funciones en el Hogar .
Venimos por la presente , a instar se tomen las medidas allí acordadas .
 
2 - Que sin duda la situación que se plantea  en su oportunidad , era de carácter grave , esto se agravo aun mas , luego de tal reunión  y ha tenido niveles inconciliables , con problemas de dirección que han pasado , de provocar la utilización  de un estado de salud de una anciana , para empañar el trabajo constante que venimos haciendo .
Todo lo cual deja en evidencia la ruptura de la relación  , que hace imposible seguir cumpliendo las tareas como hasta ahora .
 
3 - Ante ello es que solicitamos la urgente resolución  del conflicto , de la forma y el modo que se ha planteado y acordado en la reunión  formalizada 
 
Lo requerido fue derivado a la Comisión de la Asistencia Social para su tratamiento 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet