100 por ciento anual de interés para financiar el resumen de la tarjeta de crédito
¿Cuánto tiempo deben pasar los niños en internet?
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco / Con la presencia de Nicolás Dujovne, Diputados iniciará el debate del Presupuesto 2019 / Pastoral Social reclamó por la detención de Juan Grabois / Boca-Cruzeiro: el xeneize saca ventaja con goles de Zárate y Pérez en una noche salpicada por el VAR / La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada /

  DEPORTES  16 de septiembre de 2018
Boca superó como visitante a Argentinos Juniors y se acercó a la cima
El Xeneize derrotó 1 a 0 al Bicho en La Paternal, gracias al tanto de Izquierdoz de cabeza, a los 23´ de la primera mitad. Con esta victoria, el elenco de La Ribera quedó en la segunda colocación, a un punto del líder Atlético Tucuman.

Boca salió vencedor de su visita a Argentinos por la quinta fecha de la Superliga al imponerse por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz a los 23 minutos de juego. 

El primer tiempo arrancó intenso con Boca plantado en campo rival tratando de dominar las acciones. El Xeneize se acercó con un par de posibilidades que tuvo Darío Benedetto, pero el Pipa no pudo primero con un remate de afuera del área, luego tras un centro de Mas y finalmente pinchándola buscando el palo más lejano del arquero Cháves.

A los 15 llegó la polémica de la noche, cuando el colombiano Villa recibió abierto un pase de Tevez, controló y buscó el centro para el Apache, que picaba al área, pero la pelota dio claramente en la mano de Kevin Mac Allister, que fue a bloquear el envío con el brazo derecho extendido. Sin embargo, ni Merlos ni su asistente -que estaba de frente- cobraron la falta y el juego siguió.

Pero pocos minutos después, a los 23, Boca logró ponerse en ventaja gracias a la aparición de Carlos Izquierdoz. Fue tras un córner de Cardona en el que el zaguero llegó a la carrera al corazón del área para vencer la marca de Bojanich y poner el 1-0 con un testazo de pique al suelo. En la última del primer tiempo tuvo que aparecer Andrada, cuando se juntaron los hermanos Mac Allister y Alexis remató al primer palo, exigiendo la respuesta del arquero, que la sacó al córner.

El complemento fue más entretenido, porque desde el arranque los dos generaron situaciones. A los 3 probó Cardona de tiro libre, intentando sorprender al primer palo. Tres minutos más tarde increíblemente lo perdió Benedetto tras una notable corrida de Villa que lo dejó mano a mano con Cháves, que se quedó con el mano a mano. Hasta que se despertó el Bicho...

A los 11 estuvo muy cerca del empate con un remate de Alexis Mac Allister que se desvió levemente en un jugador Xeneize y se fue al lado del palo de Andrada, y a los 18 Junior Benítez ganó de cabeza tras un córner y la pelota pasó muy cerca. Pasaron los minutos y le costó al Bicho acorralar a Boca, pero en tiempo de decuento tuvo su gran chance cuando Sandoval metió un fuerte buscapie que Verón logró conectar pero encontró el cuerpo de Andrada.

Sufrió hasta el final Boca porque el partido terminó con un tiro libre a favor del local, pero el 1-0 no cambió. Primer triunfo fuera de casa para el Xeneize, que se mantiene en la pelea de arriba del torneo local en un momento clave del semestre: este miércoles recibirá a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores a las 21:45 en La Bombonera, y el próximo domingo jugará nuevamente ante su gente contra River.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet