Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
16 de septiembre de 2018
Boca superó como visitante a Argentinos Juniors y se acercó a la cima
El Xeneize derrotó 1 a 0 al Bicho en La Paternal, gracias al tanto de Izquierdoz de cabeza, a los 23´ de la primera mitad. Con esta victoria, el elenco de La Ribera quedó en la segunda colocación, a un punto del líder Atlético Tucuman.

Boca salió vencedor de su visita a Argentinos por la quinta fecha de la Superliga al imponerse por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz a los 23 minutos de juego. 

El primer tiempo arrancó intenso con Boca plantado en campo rival tratando de dominar las acciones. El Xeneize se acercó con un par de posibilidades que tuvo Darío Benedetto, pero el Pipa no pudo primero con un remate de afuera del área, luego tras un centro de Mas y finalmente pinchándola buscando el palo más lejano del arquero Cháves.

A los 15 llegó la polémica de la noche, cuando el colombiano Villa recibió abierto un pase de Tevez, controló y buscó el centro para el Apache, que picaba al área, pero la pelota dio claramente en la mano de Kevin Mac Allister, que fue a bloquear el envío con el brazo derecho extendido. Sin embargo, ni Merlos ni su asistente -que estaba de frente- cobraron la falta y el juego siguió.

Pero pocos minutos después, a los 23, Boca logró ponerse en ventaja gracias a la aparición de Carlos Izquierdoz. Fue tras un córner de Cardona en el que el zaguero llegó a la carrera al corazón del área para vencer la marca de Bojanich y poner el 1-0 con un testazo de pique al suelo. En la última del primer tiempo tuvo que aparecer Andrada, cuando se juntaron los hermanos Mac Allister y Alexis remató al primer palo, exigiendo la respuesta del arquero, que la sacó al córner.

El complemento fue más entretenido, porque desde el arranque los dos generaron situaciones. A los 3 probó Cardona de tiro libre, intentando sorprender al primer palo. Tres minutos más tarde increíblemente lo perdió Benedetto tras una notable corrida de Villa que lo dejó mano a mano con Cháves, que se quedó con el mano a mano. Hasta que se despertó el Bicho...

A los 11 estuvo muy cerca del empate con un remate de Alexis Mac Allister que se desvió levemente en un jugador Xeneize y se fue al lado del palo de Andrada, y a los 18 Junior Benítez ganó de cabeza tras un córner y la pelota pasó muy cerca. Pasaron los minutos y le costó al Bicho acorralar a Boca, pero en tiempo de decuento tuvo su gran chance cuando Sandoval metió un fuerte buscapie que Verón logró conectar pero encontró el cuerpo de Andrada.

Sufrió hasta el final Boca porque el partido terminó con un tiro libre a favor del local, pero el 1-0 no cambió. Primer triunfo fuera de casa para el Xeneize, que se mantiene en la pelea de arriba del torneo local en un momento clave del semestre: este miércoles recibirá a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores a las 21:45 en La Bombonera, y el próximo domingo jugará nuevamente ante su gente contra River.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet