Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio / Netflix se cuida de la inflación y aumenta hasta 23,4% sus precios / La campaña publicitaria por los 25 años del atentado a la AMIA con grandes éxitos de la TV / Patricia Furlong: ?Creemos que es un buen momento para reconocer al empresariado argentino? / Carlos Santana: "La música nunca me agota ni me deja exhausto" /

16 de septiembre de 2018
Murió el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota
Tenía 68 años. Falleció en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión. Tremendas imágenes del fatal siniestro.

El ex gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial, José Manuel de la Sota, murió este sábado al producirse un accidente de tránsito en la ruta 36 que une Córdoba con Río Cuarto, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

El siniestro se produjo cuando el automóvil Volvo blanco en el que viajaba el ex gobernador cordobés, chocó contra un camión y quedó incrustado debajo de un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba cereales. 

El conductor del camión fue derivado a un hospital y se encuentra internado.

(Foto: Diario Resumen) 

Por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.

La pareja de De la Sota, Adriana Nazario, presenció el accidente junto a su familia dado que circulaba unos 200 metros por detrás del auto del ex gobernador al momento del choque. Ambos vehículos se encontraban en viaje hacia Córdoba desde el sur provincial. Nazario y sus hijas viajaban mañana a la madrugada al exterior del país. 

Hay versiones que señalan que el exgobernador iba hacia Córdoba a cenar con su hija Natalia, concejal de la ciudad.

(Foto: La voz)

La trágica noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior. De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Candidato presidencial, tres veces gobernador y dirigente insoslayable del peronismo nacional y cordobés, De la Sota fue parte de la Renovación Peronista en los '80, embajador en Brasil durante el menemismo y mantuvo una relación distante con el kirchnerismo.

En los últimos años, pasó largos períodos de tiempo en Madrid, donde daba clases en la Universidad Complutense de Madrid.

Nacido el 28 de noviembre de 1949, en la última elección presidencial integró el frente UNA con Sergio Massa. Era padre de tres hijas, una de ellas fallecida a edad muy temprana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mari »
Nadie saco foto del camión????
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet