Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / En vivo, Miguel Ángel Pichetto en Terapia de Noticias / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio /

15 de septiembre de 2018
En plena crisis, dirigentes del PRO difunden un jingle de “Frigerio gobernador”
El cantante de Ráfaga grabó un jingle para lanzar la candidatura del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a gobernador de la provincia. Fuentes de la Unión Cívica Radical aseguran que el objetivo es “contener la tropa” y cuestionaron que “es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”.

Este viernes empezaron a hacer circular en redes sociales un jingle con la consigna "Frigerio gobernador", grabado por el cantante de Ráfaga (Ariel Pucheta), amigo personal del intendente de Pueblo Belgrano, el exráfaga Mauricio Davico (Cambiemos), persona de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Un Entre Ríos que va a cambiar, porque Entre Ríos quiere avanzar, cuánto la quiero; otra Entre Ríos quiero vivir, otra Entre Ríos quiero sentir y no quedarme sin esperanza; porque yo quiero un gran gobernador; por eso voto a Rogelio, Frigerio gobernador", dice la letra del jingle que legisladores provinciales del macrismo y algunos intendentes del PRO están compartiendo por Whatsapp.

Mientras que desde el círculo del ministro aseguran que se trata de un "operativo clamor" de Cambiemos, fuentes de la Unión Cívica Radical dijeron a NOTICIAUNO que "no se puede creer que en este momento de crisis económica se pongan a difundir musiquita de campaña en lugar de ocuparse de solucionarle los problemas a la gente", reprocharon los socios entrerrianos de la alianza gobernante.

Agregaron además que "están sorprendidos" por lo inoportuno de este lanzamiento en este contexto social. “Es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”, repitieron.

Politicamente creen que "este es un intento para contrarrestar la decisión de muchos radicales que están trabajando para que el partido presente un candidato propio en 2019". Como se dice en la jerga, para "contener la tropa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet