FMI frenó desembolso de u$s 3.000 M hasta que se cierre nuevo acuerdo
Schwartzman tuvo que esforzarse para darle el primer punto a Argentina
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / La sensación Tagliafico: los dos grandes goles para Ajax del capitán de la selección / Secuestro de la hija del dueño de Ossira: detuvieron al custodio de la familia / Ultimo día para disfrutar del cine argentino con 50% de descuento / Real Madrid-Roma, por la Champions League: el vigente tricampeón inicia su camino / Manchester City-Lyon, Champions League: Agüero, suplente en el debut de su equipo / El llanto de Cristiano Ronaldo: se fue expulsado en el debut de Juventus ante Valencia en la Champions League / Presentaron el primer avión Hércules C-130 modernizado íntegramente por técnicos argentinos / Caso Lebbos: detienen al exchofer de Alperovich por falso testimonio / Una familia necesitó $20.937 en agosto para no ser pobre en Capital / ARA San Juan: a pesar del mal tiempo, investigan un nuevo ?punto de interés? / El mismo día del partido de River ante Independiente, la Conmebol informó la suspensión a Enzo Pérez / Más allá de Silicon Valley: cuál será la próxima capital de la innovación / Elevan a juicio el caso por la muerte de Débora Pérez Volpin / Marc Anthony: los "antojos" para su camarín / Machinea: "Que el FMI haga los desembolsos terminará con los fantasmas del default" / La aclaración de Boca sobre las pintadas con frases en los pasillos de la Bombonera /

  GENTE  14 de septiembre de 2018
ANSES: Cómo se realiza el trámite para cobrar el 20% acumulado de la AUH
Para cobrar el 20 % acumulado es necesario presentar la libreta. El trámite se realiza en las oficinas de ANSES, los puntos de atención o en puestos de El Estado en tu Barrio. Los requisitos para realizar el trámite.

ANSES informa que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por Hijo si presentan la Libreta antes del 31 de diciembre. Al hacerlo, dicho porcentaje se acreditará en la cuenta al mes siguiente de la presentación. La Libreta acredita el cumplimiento de los controles médicos, de vacunación y la regularidad escolar.

Una vez completa, deben sacar un turno para presentarla en www.anses.gob.ar o llamar al 130 (gratuito desde cualquier línea fija) y concurrir a una oficina de ANSES, o bien, ir sin turno a los puntos fijos (www.anses.gob.ar/contactenos/puntos-de-atencion) o los puestos de El Estado en tu Barrio.

Desde el 1° de septiembre, el monto de la AUH es de $1684 por cada hijo menor de 18 años y hasta un máximo de 5 hijos; para hijos con discapacidad, el valor asciende a $5491 y es sin límite de edad. 
Es importante destacar que se tomará como fecha de presentación el día en que la persona pidió un turno (por ejemplo, si el padre o la madre solicitaron el turno el 26 de septiembre y se les asignó el 11 de octubre, la fecha considerada como válida será la primera).
Cómo completar la Libreta

1) Descargarla e imprimirla (Formulario PS 1.47) desde www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos / Libreta Asignación Universal, o bien, solicitarla en cualquiera de las oficinas del organismo.

2) Llenar sus cuatro partes:

- Datos personales del niño y la madre o el padre que cobra la asignación.
- Declaración Jurada: informa la situación laboral del titular de la prestación.
- Educación: autoridades de la escuela deben completar si el niño (solo mayor de 5 años) está concurriendo, firmar y sellar la Libreta.
- Salud: el profesional matriculado debe completar si el niño tiene las vacunas y si recibió los controles de acuerdo a su edad, firmarla y ponerle su sello.

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada

· Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES.
· Colocar la Clave de la Seguridad Social.
· Ir a Gestión y elegir UV Libretas - DDJJ adulto responsable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet