Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / En vivo, Miguel Ángel Pichetto en Terapia de Noticias / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio /

14 de septiembre de 2018
Schwartzman tuvo que esforzarse para darle el primer punto a Argentina
Aunque se le complicó, el Peque venció a Giraldo 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1, en el partido inicial del repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis ante Colombia en San Juan. Pudo sentenciar rápido pero el colombiano obligó a que se defina en cuatro.

Diego Schwartzman volcó su gran nivel del circuito ATP en el Aldo Cantoni y le dio el primer punto de la serie al seleccionado argentino. Si bien tuvo la posibilidad de sentenciarlo en sets corridos, una buena tercera manga de Santiago Giraldo hizo que El Peque finalmente supere al colombiano en cuatro, por 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1.

Desde el comienzo del partido las diferencias fueron palpables. El argentino evidenció destellos del rendimiento que lo llevó a lo más alto del ranking y no tuvo problemas en imponerse ante un colombiano que todavía se sigue aclimatando tras su regreso al circuito. 

En el que fue el debut como capitán de Gastón Gaudio en el banco de la delegación, el estadio se encargó de ofrecerle un gran recibimiento haciendo bajar una ovación que repetía su nombre. En ese clima festivo que tanto le gusta, El Peque se potenció, pisó fuerte y se llevó el primer set.

Durante el segundo parcial su nivel siguió en ascenso y se paseó por 6-1, pero fue la tercera manga la que le trajo problemas, tantos que hasta llegó a recibir un warning por romper la raqueta. Incapaz de sentenciar el encuentro en dos ocasiones, Giraldo sacó provecho, se recompuso y obligó a que se disputara un cuarto juego, demostrando lo mejor de si y anticipando lo que podría ser un gran duelo ante Pella durante el día domingo.

Ya en la cuarta parte el argentino no dio vueltas. Rápidamente alcanzó el 3-0, evitó un quiebre y continuando su camino por el mismo sendero pudo coronar la actuación por 6-1 en dos horas y 43 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet