Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 /

12 de septiembre de 2018
Entre Ríos, en el top ten de las provincias con más conexiones a Internet
Todos los hábitos, desde una transacción comercial hasta las relaciones de pareja, confluyen allí, en el universo inagotable de la web. Por eso crecen las conexiones de cualquier tipo en la Argentina.

En el segundo trimestre de 2018, según datos difundidos esta tarde por el INDEC, se registraron 7.400.805 accesos a internet fijos. Esto significó 3,3% de aumento respecto al segundo trimestre de 2017. Por otro lado, los accesos fijos residenciales crecieron 4,0%: alcanzaron los 6.842.419. Y los accesos fijos de organizaciones sumaron 558.387, con una caída de 3,7%.

En cuanto a los accesos a Internet móviles, en el trimestre bajo análisis, se contabilizaron 26.962.838 accesos, lo que implicó un alza de 6,7% respecto al mismo trimestre del año anterior. Los accesos móviles residenciales crecieron 6,3% y alcanzaron los 23.536.236; los correspondientes a organizaciones sumaron 3.426.602 y acumularon un alza de 9,5%.

En celulares, en abril, mayo y junio de 2018 se registraron 27.047, 27.038 y 26.804 miles de accesos móviles a internet, respectivamente. Crecieron con relación al mismo mes del año anterior 7,1% (abril), 6,7% (mayo) y 6,1% (junio).

Entre junio de 2018, último mes del trimestre, y el mismo mes de 2017, los accesos móviles residenciales aumentaron 6,0% y representaron 87,5% del total de accesos móviles, mientras que, para el mismo período, los accesos móviles de organizaciones crecieron 6,7% y representaron 12,5% del total.

En abril, mayo y junio de 2018, para el panel total de empresas relevadas en la encuesta, se registraron 34.431, 34.436 y 34.224 miles de accesos a internet, respectivamente. Estos crecieron respecto al mismo mes del año anterior 6,3% (abril), 6,0% (mayo) y 5,5% (junio).

Considerando junio, último mes del trimestre, las provincias que mostraron el mejor desempeño a nivel nacional, fueron: Chaco (10,7%), Misiones (9,6%), Formosa (9,2%) y Santiago del Estero (9,1%). Por otro lado, Río Negro presentó la mayor caída en la cantidad de accesos en términos interanuales (-5,1 %), seguida por San Juan y Santa Cruz (-5,0%).

Entre Ríos, en el sexto lugar

En comparación con las demás provincias argentinas, Entre Ríos aparece en el sexto lugar. En el mes de Junio de 2018, sumó 1.020.214, cifra que sólo superaron Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán. 

El crecimiento interanual en Entre Ríos fue del 6,8%, un poco por encima del promedio nacional de incremento de las conexiones, que fue del 5,5%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet