Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner habla en su libro sobre el pacto con Irán: "Fue una verdadera ingenuidad" / Descuartizó a su exnovia, lo liberaron y acosó a otra joven: está libre de nuevo / Storani cuestionó al Gobierno, pero dijo que no rompe Cambiemos / Incidente en Aeroparque: los controladores denuncian que el espacio aéreo está saturado / El pacto secreto entre Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi / El álbum de fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en un día de campo / Lousteau vicepresidente: Michetti dijo que ?Macri tendrá que ver si necesita otra cosa para la segunda gestión? / Sampaoli recargado: por qué lo aburre el fútbol actual, su concepto de "sociedad autista" y una fuerte crítica a los hinchas / No venden fruta: productores regalan naranjas y manzanas en Plaza de Mayo como protesta / Las señales que dio Toresani y lo que hizo el fútbol (y lo que no) para intentar salvarlo / Eduardo Feinmann apuntó contra los K: ?Si no fueran tan fachos me darían mucha risa, pero me dan mucha pena? / Lautaro Acosta y una frase crítica: "Messi no es el líder que cualquiera espera" / Verónica Lozano: "Cristina como política es inigualable pero tiene muchas cosas que explicar ante la Justicia" / El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman, en Nosotros a la mañana / "Macri es el caos" y otras frases de Sinceramente, el libro que escribió Cristina Kirchner / 23 de abril, Día del Libro: regalarán ejemplares de Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri y otros autores en el subte / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Los Caballeros de la Quema vuelven por una noche más / Macri dijo que la pobreza lo "angustia", pero remarcó: "Hay un millón y medio de personas que tienen cloacas y antes convivían con la mierda" / Los videos de Nicolás Vázquez al ritmo de clásicos de los 80, ¿se prepara para el "Bailando"? /
12 de septiembre de 2018
Nuevas obras para Conscripto Bernardi
Se ha comenzado a trabajar en la construcción de CORDONES CUNETA en la localidad de Conscripto Bernardi. La empresa GRINAC MOVIMIENTO DE SUELO S.R.L. comenzó este miércoles 12 de septiembre con la obra que le fuera adjudicada el pasado 23 de Agosto en la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado por el presidente municipal José Rubén Bóxler, se firmó  contrato entre la COMISIÓN ADMINISTRADORA PARA EL FONDO ESPECIAL DE SALTO GRANDE (CAFESG) y la empresa GRINAC MOVIMIENTO DE SUELO S.R.L. obra que fuera adjudicada a la mencionada empresa a través de la Licitación Pública N° 06/2018 aprobando CAFESG la totalidad del Legajo Licitatorio y la documentación pertinente para la ejecución de la obra.

La empresa contratista ejecutará la obra en un plazo de sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acta de Replanteo de acuerdo a la documentación que sirviera de base.

El monto de la misma asciende al valor de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES CON 49/100 ($2.758.883,49), efectuando CAFESG los pagos de la obra, previo cumplimiento de los trámites de práctica, mediante certificados mensuales expedidos por la inspección y aprobados por el organismo contratista.

De esta manera, se abonó un anticipo financiero de PESOS CUATROCIENTOS TRECE MIL, OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS CON 52/100 ($413.832,52), equivalente al 15% del monto adjudicado, con destino a dar inicio de la obra.

Los trabajos fueron comenzados en la cuadra de calle General Paz entre Santiago del Estero y Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

61,11%

Kirchnerismo

22,22%

Peronismo federal

16,67%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet