Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / En vivo, Miguel Ángel Pichetto en Terapia de Noticias / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio /

12 de septiembre de 2018
CONVENIO INTERMUNICIPALIDADES POR JUZGADO DE FALTAS
Días atrás, el Intendente Gerardo Chapino y el Intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, celebraron un convenio intermunicipalidades, a los fines de organizar la justicia de faltas en la vecina localidad.

Para ejecutarse, sólo resta la ratificación del Honorable Concejo Deliberante.

Cláusulas y condiciones

            La actual Jueza de Faltas, Dra. Cecilia Froschauer, constituirá un día hábil a la semana en el Municipio de Conscripto Bernardi, con la finalidad de recepcionar las actuaciones iniciadas de oficio por el personal idóneo (tránsito o inspección general u otros) o por denuncias de vecinos radicadas en el municipio y realizar todos los actos propios de la jurisdicción que detenta. Estará facultada para citar a presuntos infractores domiciliados en la vecina ciudad, a comparecer al juzgado de faltas de Federal, y/o de C. Bernardi cuando, conforme su criterio, una causa amerite celeridad en el trámite o revisa tal gravedad que sea imperioso citar al vecino.

            El Municipio de Conscripto Bernardi debe garantizar un espacio físico, equipado y un personal administrativo, para tareas de secretario, notificador, recepcionar descargos, etc.

            También se convino entre las partes que, de los ingresos percibidos en concepto de multas y/o sanciones en jurisdicción de la Municipalidad de Conscripto Bernardi serán distribuidos en la proporción de 70% para dicha localidad y 30% para la Municipalidad de Federal, a fin de solventar el costo administrativo del trámite de los expedientes ingresados, más el plus por trabajo a los dependientes y todo otro gasto que pudiera generar la resolución de casos de la Municipalidad de C. Bernardi. La liquidación del 100% de los ingresos por multas y/o sanciones en la jurisdicción de C. Bernardi, serán comunicadas de aquella al área contable del Municipio de Federal para su toma de conocimiento.

            El presente convenio tendrá vigencia de dos años desde la suscripción. Tal como se hizo mención al principio, el Poder Ejecutivo eleva este convenio al Honorable Concejo Deliberante para que pueda ratificar su ejecución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet