EL AJUSTE EN MARCHA: CIENCIA Y TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN, NIÑEZ, ENTRE OTROS
CAFESG INICIÓ NUEVA OBRA DE CORDONES CUNETA EN FEDERAL
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo / "Objetivo cumplido, queda esperar el postoperatorio", dijo el médico que operó a Máximo Menem / River: la idea en ataque que probó hoy Gallardo pensando en la final ante Boca / Córdoba: había ido preso por violar a una chica, le dieron la libertad condicional y abusó de un niño /

  POLITICA   11 de septiembre de 2018
Buscan la emergencia del crédito destinado a financiar el consumo con tarjetas
A partir de un proyecto de ley, se buscará declarar la emergencia del sistema de créditos destinados a financiar el consumo de productos y servicios esenciales hasta el 31 de diciembre de 2031. En ese sentido, se prohibirá la exigencia de pago mínimo para refinanciamiento y la capitalización de los intereses, según pudo saber AIM. La iniciativa es autoría de la senadora Silvina García Larraburu (FPV-Ríos Negro).

El documento, al que tuvo acceso AIM, argumenta que existe un creciente proceso de sobreendeudamiento de la población por financiamiento de sus consumos con tarjetas de crédito a causa del incremento de la inflación, el descenso de los salarios reales, y la emergencia financiera. Para la refinanciación, las emisoras exigen la previa cancelación del pago mínimo.

En ese orden, con la ley, se buscará prohibir la exigencia de pago mínimo para refinanciamiento y la capitalización de los intereses, tanto de los de financiación como los punitorios. Integrarán la nomina de productos o servicios que son parte de la canasta básica total o aquellos que corresponden a salud, medicamentos, productos de higiene y tocador.

Los beneficiarios de las medidas serán titulares o adicionales de tarjetas, cuyos ingresos sean iguales o menores a cuatro veces el valor de la canasta básica total que publica el Indec.

“De no adoptarse medidas en lo inmediato un gran sector de los argentinos y argentinas no podrán hacer frente a los montos exigibles por sus consumos y no contarán con ninguna alternativa para financiar gastos esenciales”, advirtió Larraburu.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,71%

River Plate

57,14%

Los dos llegan igual

7,14%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.Sugerencia: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet