ENTREGA DE APORTES A CLUBES LOCALES
Galimberti quiso usar los comedores para su campaña y una funcionaria lo dejó mal parado
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  INTERNET  11 de septiembre de 2018
El homenaje de Google por el Día del Maestro
Con su doodle, el gran buscador rinde homenaje a aquellos que con su vocación enseñan todos los días. ¡Felíz Día Maestro!

El Día del Maestro se celebra cada 11 de septiembre en nuestro país, cuando se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino sarmiento, estadista y referente de la educación nacional.

Es por ello que Google, el gran buscador en internet, le rinde homenaje con un doodle, a través del cual celebra las principales materias de la educación primaria y secundaria. De esta forma, dedica su imagen a aquellos maestros que día a día invierten su tiempo y su compromiso en enseñar y educar. 

Sarmiento, que nació el 15 de febrero de 1811 y murió el 11 de septiembre de 1888, fue político, escritor, periodista, militar, estadista, gobernador de San Juan y presidente de nuestro país entre 1868 y 1874. También se desempeñó como senador nacional y ministro del Interior.

En 1943, la Primera Conferencia de Ministros y Directores de Educación de las Repúblicas Americanas, celebrada en Panamá, propuso esa fecha unificada para todo el continente.

Sin embargo, Argentina es el único que mantuvo esta decisión, mientras que el resto de los países latinoamericanos eligieron su propia fecha.

Así, en Bolivia se celebra el 6 de junio; en Brasil el 15 de octubre; en Chile el 16 de octubre; en Colombia el 15 de mayo; en Ecuador el 13 de abril; en Paraguay el 30 de abril; en Perú el 6 de julio; en Uruguay el 22 de septiembre, y en Venezuela el 15 de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet