Tras más de cinco años de vigencia se reglamentó la Ley de Videovigilancia
Confirmaron los montos de los refuerzos para la Asignación Universal por Hijo
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país /

  NACIONALES  4 de septiembre de 2018
Paquete de medidas: Precios Cuidados, medicamentos y créditos de ANSES
Además de las medidas económicas, el presidente Mauricio Macri anunció que habrá novedades con respecto al programa de Precios Cuidados, la cobertura de medicamentos a los jubilados de PAMI y los créditos de ANSES.

En el marco del paquete de medidas que el Gobierno implementará desde hoy para acelerar el ajuste en medio de la crisis, el presidente Mauricio Macri anunció que habrá novedades con respecto al programa de Precios Cuidados, la cobertura de medicamentos a los jubilados de PAMI y los créditos de ANSES.
"Seguiremos cuidando lo que pagan nuestros jubilados por sus medicamentos, que ahorran hasta 14% frente a cualquier otro jubilado con otras obra social o prepaga", dijo el jefe de Estado en un discurso grabado que difundió el Gobierno, al asegurar que quienes tienen la cobertura del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) continuarán accediendo a los descuentos.

Las palabras del Presidente van a contramano del anuncio de los laboratorios, quienes -ante el alza que sufrió la cotización del dólar- quieren rescindir el acuerdo para la entrega de medicamentos al PAMI.
Desde el organismo estatal habrían señalado en tanto que se abrirán nuevas negociaciones con las cámaras para alcanzar un nuevo entendimiento que impida que se caigan los descuentos para seis millones de jubilados.

Voceros del PAMI dijeron a la prensa que los afiliados no se verán afectados por esta situación planteada por los laboratorios y recibirán sus remedios "de manera normal en todas las farmacias del país".
El salto del 20% en el precio de la divisa estadounidense en solo una semana modificó de manera sustancial el acuerdo que habían rubricado a fines de marzo pasado el PAMI junto con la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala).
Macri dijo que su gobierno reconoce que el paquete de medidas anunciadas hoy para atravesar la crisis económicas "nunca son suficientes", pero expresó que junto a sus ministros está haciendo "todo lo que está al alcance para atravesar juntos este momento".
"Cuando lo atravesemos vamos a dejar atrás décadas de caernos y levantarnos", afirmó el jefe de Estado en medio de una fuerte expectativa tras un fin de semana de incertidumbre por los cambios en el Gobierno y el paquete de medidas económicas.
En ese sentido, el Presidente anunció que su gestión otorgará "a las personas que reciben la AUH un refuerzo (económico) en septiembre y diciembre".

Precios Cuidados
También anticipó mayores créditos de ANSES pero no dio detalles al respecto.
Ante el "aumento de la pobreza" en el país por la devaluación, dijo que el Gobierno va a "reforzar" el plan Precios Cuidados focalizando en una canasta de alimentos. "A partir de este mes vamos a reforzar el programa precios cuidados, con especial foco en los alimentos de las canasta básica", añadió el jefe de Estado.

Sobre el anuncio que hizo Macri de ampliación del programa Precios Cuidados, la jefa de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo que esta semana se renovará con "especial foco en los alimentos de la canasta básica para seguir acompañando a las familias argentinas y permitiendo tener precios de referencia".
Para ello, el Ministerio que dirige Stanley trabaja junto al de Producción y Trabajo, que ahora encabeza Dante Sica.

Mercado en Tu Barrio

Asimismo, la administración Cambiemos "empujará cada vez más" el plan "El Mercado en Tu Barrio", un programa para que los consumidores puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet