Tras más de cinco años de vigencia se reglamentó la Ley de Videovigilancia
Confirmaron los montos de los refuerzos para la Asignación Universal por Hijo
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid /

  NACIONALES  4 de septiembre de 2018
Paquete de medidas: Precios Cuidados, medicamentos y créditos de ANSES
Además de las medidas económicas, el presidente Mauricio Macri anunció que habrá novedades con respecto al programa de Precios Cuidados, la cobertura de medicamentos a los jubilados de PAMI y los créditos de ANSES.

En el marco del paquete de medidas que el Gobierno implementará desde hoy para acelerar el ajuste en medio de la crisis, el presidente Mauricio Macri anunció que habrá novedades con respecto al programa de Precios Cuidados, la cobertura de medicamentos a los jubilados de PAMI y los créditos de ANSES.
"Seguiremos cuidando lo que pagan nuestros jubilados por sus medicamentos, que ahorran hasta 14% frente a cualquier otro jubilado con otras obra social o prepaga", dijo el jefe de Estado en un discurso grabado que difundió el Gobierno, al asegurar que quienes tienen la cobertura del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) continuarán accediendo a los descuentos.

Las palabras del Presidente van a contramano del anuncio de los laboratorios, quienes -ante el alza que sufrió la cotización del dólar- quieren rescindir el acuerdo para la entrega de medicamentos al PAMI.
Desde el organismo estatal habrían señalado en tanto que se abrirán nuevas negociaciones con las cámaras para alcanzar un nuevo entendimiento que impida que se caigan los descuentos para seis millones de jubilados.

Voceros del PAMI dijeron a la prensa que los afiliados no se verán afectados por esta situación planteada por los laboratorios y recibirán sus remedios "de manera normal en todas las farmacias del país".
El salto del 20% en el precio de la divisa estadounidense en solo una semana modificó de manera sustancial el acuerdo que habían rubricado a fines de marzo pasado el PAMI junto con la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala).
Macri dijo que su gobierno reconoce que el paquete de medidas anunciadas hoy para atravesar la crisis económicas "nunca son suficientes", pero expresó que junto a sus ministros está haciendo "todo lo que está al alcance para atravesar juntos este momento".
"Cuando lo atravesemos vamos a dejar atrás décadas de caernos y levantarnos", afirmó el jefe de Estado en medio de una fuerte expectativa tras un fin de semana de incertidumbre por los cambios en el Gobierno y el paquete de medidas económicas.
En ese sentido, el Presidente anunció que su gestión otorgará "a las personas que reciben la AUH un refuerzo (económico) en septiembre y diciembre".

Precios Cuidados
También anticipó mayores créditos de ANSES pero no dio detalles al respecto.
Ante el "aumento de la pobreza" en el país por la devaluación, dijo que el Gobierno va a "reforzar" el plan Precios Cuidados focalizando en una canasta de alimentos. "A partir de este mes vamos a reforzar el programa precios cuidados, con especial foco en los alimentos de las canasta básica", añadió el jefe de Estado.

Sobre el anuncio que hizo Macri de ampliación del programa Precios Cuidados, la jefa de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo que esta semana se renovará con "especial foco en los alimentos de la canasta básica para seguir acompañando a las familias argentinas y permitiendo tener precios de referencia".
Para ello, el Ministerio que dirige Stanley trabaja junto al de Producción y Trabajo, que ahora encabeza Dante Sica.

Mercado en Tu Barrio

Asimismo, la administración Cambiemos "empujará cada vez más" el plan "El Mercado en Tu Barrio", un programa para que los consumidores puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet