Por un arma de juguete, hubo una intensa persecución policial en Paraná
Súper TC2000: Canapino ganó de punta a punta la carrera diurna en el callejero de Santa Fe
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano: "No sé de qué se me acusa, ojalá me citen para aclarar" / Argentina-Brasil: la formación, TV y todo lo que hay que saber del amistoso en Arabia Saudita / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del décimo día / Las cuatro causas que inquietan al clan Moyano / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos /

  POLICIALES  3 de septiembre de 2018
Le saqueó la casa a su abuelo y le robó una importante cantidad de dólares
En el auto del nieto de la víctima hallaron la totalidad de los elementos sustraídos, entre los que había cuatro celulares, una impresora y una notebook. Los dólares estaban en poder de un amigo del joven.

Un vecino de Colonia Pereyra, departamento Colón, se percató que en horas de la noche del sábado le habían sustraído una importante suma de dólares y otros elementos.

La denuncia fue radicada por los hijos del octogenario, pues el dueño de casa estaba imposibilitado de concurrir a dependencias policiales.

Las investigaciones llevaron a los policías hasta la zona de la costanera de Colón. En el interior de un automóvil Volkswagen Golf, propiedad del nieto de la víctima, hallaron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos: cuatro equipos de telefonía celular, una impresora, una notebook, dos parlantes, una cámara fotográfica digital, como así también la suma cercana a los 12.000 dólares que estaban en poder de un amigo de este joven. 

Ambos jóvenes de 20 y 22 años de edad quedaron supeditados y vinculados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto.

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet