Conscripto Bernardi dijo "presente" en los JUEGOS CULTURALES ENTRERRIANOS "EVITA".
Federalenses participaron de Taller en Turismo Rural
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes /

  POLICIALES  24 de agosto de 2018
La Policía no secuestró nada en los allanamientos a domicilios de Cristina
El allanamiento en el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta se extendió durante 13 horas. La policía no secuestró nada, pero se revisaron paredes, techos y pisos para buscar elementos de prueba y "corroborar" declaraciones.

El juez federal Claudio Bonadio concretó los allanamientos en dos de las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner : la casa de Río Gallegos y el departamento de Buenos Aires, que se extendió por 13 horas. La policía no secuestró nada, pero se revisaron paredes, techos y pisos con el objetivo de buscar elementos de prueba y "corroborar" las declaraciones reunidas en la causa, según publica el diario La Nación

En el departamento de Uruguay y Juncal, en Recoleta, los investigadores hicieron una valuación de cuadros y "artesanías". No dieron con dinero ni otros objetos de valor.

Ninguno de los inmuebles estaba ocupado. En los dos allanamientos se usaron escáneres y boroscopios, que son accesorios para ver a través de pequeños huecos.

"Los operativos fueron muy largos porque había que mover muebles y revisar todo con mucho cuidado", dijo un funcionario al tanto de lo que pasaba en los allanamientos.

En el operativo de Buenos Aires, el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, se quejó de que no lo dejaron presenciarlo. Fuentes judiciales admitieron que le pidieron que esperara en el palier. "Abrí las puertas, ha sido el encargo que me ha dado mi clienta, y puse a disposición todos los elementos del domicilio para que sean revisados", dijo. "Indudablemente, aquí no se quiere hacer ninguna inspección. Aquí lo que se quiere hacer es una farsa, el juez muestra una vez más la ilegalidad de su comportamiento", afirmó.

De acuerdo con el Código Procesal Penal, "los defensores de las partes tendrán derecho a asistir a los registros domiciliarios, reconocimientos, reconstrucciones, pericias e inspecciones, siempre que por su naturaleza y características se deban considerar definitivos e irreproducibles".

Los operativos comenzaron al mediodía en la esquina de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde se encuentra el departamento porteño de la senadora.

Dos horas después arrancó el procedimiento en el domicilio de la exmandataria en Río Gallegos, que terminó pasadas las 18.

En este caso se inspeccionó la casa de Cristina Kirchner, de dos plantas, ubicada a dos cuadras de la costanera local, en el Barrio Jardín.

El operativo incluyó una decena de efectivos de la Policía Federal con asiento en Río Gallegos y canes del K-9, una división de la AFIP que entrena perros para detectar droga y divisas.

Si bien no había ningún miembro de la familia Kirchner en el domicilio de Mascarello 441, cuando llegaron las autoridades los encargados de abrir la puerta fueron el diputado provincial Matías Bezi, de La Cámpora y cercano a Máximo Kirchner, y el abogado del fuero local Daniel Cabezas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet