Martes 1 de Diciembre de 2020

LOCALES

23 de agosto de 2018

Asumió el Dr. Maximiliano Larocca como Juez de Garantías en Federal.

El nuevo Juez de Garantías de la ciudad de Federal, expresó por FMCIENFEDERAL "vengo con el único objetivo de trabajar, a volcar lo aprendido". Ayer miércoles prestó juramento en Concordia.


"Vengo con el único objetivo de trabajar, a volcar lo aprendido en una jurisdicción grande como es Chajarí. Vengo a trabajar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", indicó el flamante Juez de Garantías de esta ciudad por el aire de FMCIENFEDERAL. 

De Fiscal a Juez "son roles totalmente diferente porque se presta a confusión, yo no investigo más, a esa tarea la dejé en Chajarí lo mio es el control de lo realizado por la Fiscalía y del proceso, la Investigación Penal la realizan los Fiscales, tengo que controlar la actividad de las partes, mi función es distinta a la anterior. Soy el controlador del proceso que vaya garantizando los derechos no solo del imputado sino también de la víctima quienes tienen un rol muy importante", indicó el Dr. Maximiliano Larocca. 

"Trabajé mucho con víctimas, se lo que siente, hay que escucharlas darle participación en el proceso, y al imputado también hay que garantizar derechos consagrados", explicó el nuevo Juez. 

Cómo es llegar a Federal. "me siento preparado para guardar la distancia suficiente, tengo cuatro o cinco amigos puntuales los demás son conocidos, me aparto como juez si algún caso puede afectar mi imparcialidad", remató el magistrado quien se puso a disposición de la ciudanía y la prensa local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas