El frío dará hoy un respiro, pero mañana volverá con todo
El excesivo y casi obsceno gasto en el funcionamiento de las Legislaturas
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué, el 19 de marzo, las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada / Real Madrid-Kashima Antlers, por el Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones de la semifinal / Facundo Manes: "Como sociedad no podemos planificar ni un período de gobierno" / Murió Augusto Fernandes, un amante del teatro y un destacado director / El boletín: sólo dos aprobados en River tras la derrota en el Mundial de Clubes / Interna de Cambiemos en Córdoba: Ramón Mestre lanzó su candidatura / El gremio docente porteño va a un paro en rechazo al cierre de escuelas nocturnas / Pidieron el procesamiento de un diputado tucumano denunciado por abuso sexual / Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Se volvió a frustrar la aprobación de la ley contra los barras y se posterga hasta el año próximo /

  REGIONALES  23 de agosto de 2018
IMPORTANTES TRABAJOS REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI
A través del área de Obras y Servicios pÚblicos de la municipalidad de Conscripto Bernardi se llevan a cabo tareas de saneamiento y perfilado del terreno donde a lo largo de muchos años se fueron eliminando los residuos sólidos urbanos de la localidad.
En una gestión realizada por el presidente municipal con la senadora departamental Nancy Miranda, ante la administradora de la Dirección Provincial de Vialidad Alicia Benitez, el día viernes 17 se hizo presente en la localidad una topadora, necesaria para este trabajo.

Se realiza el perfilado, la eliminación de antiguos residuos  que fueron depositados en este lugar, dado a que en la actualidad la mayoría de estos residuos sólidos urbanos son clasificados, comercializados y los que son orgánicos se hace compostados ,  a los efectos de obtener tierra , el compost que es utilizado posteriormente a través de parques y paseo como así también  entregar a los vecinos  que quieran  de este suelo mejorado a los efectos de enriquecer sus jardines y huertas. 

El presidente  municipal  continuamente con las distintas áreas de cultura, educación, área joven y demás hace hincapié en la concientización con los vecinos  para que desde el domicilio arrojemos los residuos que son  recolectados por el municipio en forma clasificada y ordenada. El dicho del  intendente “ La basura es un problema de todos, y entre todos justamente  tenemos que solucionarlo”.

Es fácil por ahí criticar o cuestionar al municipio por el tratamiento o la eliminación pero en realidad  se torna incontrolable la cantidad de residuo que se arrojan desde los domicilios, por eso encarecidamente se pide a toda la población clasificar en origen , sacar en bolsa diferenciada a los efectos que esto simplifique el  mucho trabajo  totalmente manual, dado a  que en el galpón de tratamiento el personal allí afectado no cuenta con ningún elemento mecánico, es todo manual por eso se le pide a la población la mayor colaboración.


Una vez hecho el trabajo en primera instancia de la distribución, el perfilado y el nivelado del predio, es la  idea que a través de equipamiento municipal se proceda a la cobertura con tierra de este terreno, se logre la nivelación respectiva y será destinado este predio a la forestación  o algún emprendimiento que puede ser parque o paseo, a los efectos de tener un vivero municipal o demás. 
En la primera etapa se realiza este trabajo  limpieza, perfilacion y luego se procederá a la  cobertura con tierra vegetal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet