Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
23 de agosto de 2018
IMPORTANTES TRABAJOS REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI
A través del área de Obras y Servicios pÚblicos de la municipalidad de Conscripto Bernardi se llevan a cabo tareas de saneamiento y perfilado del terreno donde a lo largo de muchos años se fueron eliminando los residuos sólidos urbanos de la localidad.
En una gestión realizada por el presidente municipal con la senadora departamental Nancy Miranda, ante la administradora de la Dirección Provincial de Vialidad Alicia Benitez, el día viernes 17 se hizo presente en la localidad una topadora, necesaria para este trabajo.

Se realiza el perfilado, la eliminación de antiguos residuos  que fueron depositados en este lugar, dado a que en la actualidad la mayoría de estos residuos sólidos urbanos son clasificados, comercializados y los que son orgánicos se hace compostados ,  a los efectos de obtener tierra , el compost que es utilizado posteriormente a través de parques y paseo como así también  entregar a los vecinos  que quieran  de este suelo mejorado a los efectos de enriquecer sus jardines y huertas. 

El presidente  municipal  continuamente con las distintas áreas de cultura, educación, área joven y demás hace hincapié en la concientización con los vecinos  para que desde el domicilio arrojemos los residuos que son  recolectados por el municipio en forma clasificada y ordenada. El dicho del  intendente “ La basura es un problema de todos, y entre todos justamente  tenemos que solucionarlo”.

Es fácil por ahí criticar o cuestionar al municipio por el tratamiento o la eliminación pero en realidad  se torna incontrolable la cantidad de residuo que se arrojan desde los domicilios, por eso encarecidamente se pide a toda la población clasificar en origen , sacar en bolsa diferenciada a los efectos que esto simplifique el  mucho trabajo  totalmente manual, dado a  que en el galpón de tratamiento el personal allí afectado no cuenta con ningún elemento mecánico, es todo manual por eso se le pide a la población la mayor colaboración.


Una vez hecho el trabajo en primera instancia de la distribución, el perfilado y el nivelado del predio, es la  idea que a través de equipamiento municipal se proceda a la cobertura con tierra de este terreno, se logre la nivelación respectiva y será destinado este predio a la forestación  o algún emprendimiento que puede ser parque o paseo, a los efectos de tener un vivero municipal o demás. 
En la primera etapa se realiza este trabajo  limpieza, perfilacion y luego se procederá a la  cobertura con tierra vegetal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet