Paso a paso: Cómo pedir los "créditos ANSeS" por internet
Autorizan el uso ginecológico del misoprostol en hospitales: Se usa para abortos
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  POLICIALES  15 de agosto de 2018
El juez Rossi debe resolver nuevamente sobre el destino de Wagner
El magistrado que fue absuelto en el Jurado de Enjuiciamiento analiza si autoriza o no el regreso del autor del brutal crimen de Micaela García al penal de Federal. Afirman que en la cárcel de Paraná, no la pasa bien.

Una vez más el juez de Ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi tiene que resolver un planteo sobre Sebastián Wagner, el condenado por el femicidio de Micaela García. En esta oportunidad, el magistrado debe analizar el pedido de mejores condiciones para estar preso.

Wagner, quien se encuentra en la actualidad cumpliendo la pena de prisión perpetua en el penal de Paraná, exigió mejores condiciones de alojamiento. El hombre no está cómodo y teme que lo puedan agredir en alguno de los pabellones de la Unidad Penal I.

El femicida tras ser condenado, fue derivado hacia el penal de Federal, donde tras una serie de incidentes y problemas internos fue derivado a la cárcel de Paraná.

El problema que se registró, era que Wagner -que se encontraba en el mismo pabellón que Daniel "Tavi" Celis y el condenado por Trata de personas, Gustavo Alfonzo- se había transformado en una especie de guardaespaldas del procesado por liderar una banda narco.
De esa manera, Wagner había "ajusticiado" a un par de presos que habían tenido conflictos con Celis. Por tal motivo el hombre nacido en Concepción del Uruguay fue sancionado y llevado a Paraná.

Sin embargo, en el penal de la capital entrerriana, no hubo una buena adaptación. Se registraron un par de incidentes lo que llevó a Wagner a ser llevado a las celdas de aislamiento.

Según diario Uno que una parte de la población carcelaria, con códigos muy especiales, recibió de mala manera al femicida porque aparentemente intentó transformarse en líder de un pabellón.

Por el vacío que le realizaron numerosos internos, más la incomodidad de no estar en una celda de mejores condiciones, es que Wagner hizo un planteo judicial que llegó en las últimas horas al juez de Ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi. Justo el mismo magistrado que en su momento le otorgó las salidas transitorias que llevaron a que en libertad Wagner violara y asesinara a Micaela García en la ciudad de Gualeguay.

El Servicio Penitenciario no estaría de acuerdo con que Wagner sea derivado nuevamente a la cárcel de Federal.

El juez Rossi solicitó varios informes al Servicio Penitenciario. Primero para saber si había cupo en Federal, y luego cómo era la convivencia en ese penal, si hubo problemas y qué tipo de sanciones recibió.
El magistrado se tomará un par de horas más, porque sabe que de él depende que se le otorgue el beneficio reclamado por Wagner, pero al mismo tiempo se le acercaron datos de los incidentes provocados por "proteger" a Celis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet