Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
13 de agosto de 2018
Festejos por el día del Niño en C.Bernardi
En el día de ayer Domingo 12 de Agosto, la municipalidad de Conscripto Bernardi organizó los festejos por el DIA DEL NIÑO. En una tarde de condiciones climáticas óptimas, mas de 400 niños se concentraron en las instalaciones del playón del Sum. Los pequeños disfrutaron de juegos, peloteros, golosinas y mucho entretenimiento, con trucos de magia, concurso de canto y bailes.

Ya mediando la jornada, se compartió el tradicional chocolate con bollos, para luego continuar con los sorteos de juguetes especiales, para los cuales se les entregaba un número a cada niño.

Al finalizar y como ya es tradicional en Conscripto Bernardi, se le entregó a cada niño presente un juguete. En adhesión a los festejos del DÍA DEL NIÑO se llevó a cabo la fecha postergada del RURAL BIKE. Esta fecha había sido programada y por razones climáticas no pudo llevarse a cabo. Es por eso que en el día de ayer, adhiriendo a los festejos del DIA DEL NIÑO llevados a cabo por la municipalidad, los estudiantes de la agrupación de la escuela secundaria, en conjunto con las áreas municipales y colaboradores de la ciudad de Federal, como es el caso de Miguel Servin que llevo adelante la promoción e invitación para este evento.

Con la participación de casi 60 corredores entre mayores y menores, en un día esplendido donde todo se desarrolló con normalidad y terminó en un hermoso encuentro deportivo.

Desde la municipalidad se desea agradecer a la comisaría local y al centro de salud por haber aportado el móvil y ambulancia para garantizar la seguridad del evento.

Hubo muy buena convocatoria de ciclistas, desde la Paz, Feliciano, Federal,  San Jaime, Bovril y Conscripto Bernardi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet