Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
12 de agosto de 2018
Medidas preventivas para evitar intoxicaciones con monóxido de carbono
La Policía de Entre Ríos difundió medidas de prevención para evitar intoxicaciones con monóxido de carbono, muy comunes en épocas invernales debido al uso de artefactos de calefacción a gas.

A través de un comunicado, la Policía de Entre Ríos difundió medidas para evitar intoxicaciones con monóxido de carbono, muy comunes en épocas invernales debido al uso de artefactos de calefacción a gas.

Desde la PER advirtieron que el monóxido de carbono es el causante de las intoxicaciones más frecuentes y difíciles de diagnosticar, por ello es importante tomar precauciones al momento de cocinar, bañarse o calefaccionar el hogar.

Para evitar, detectar y actuar ante la presencia de este gas mortal, recomiendan una correcta instalación de los artefactos de gas y una adecuada ventilación del hogar.

En este sentido, advirtieron que el CO se produce por la combustión incompleta del carbono presente en materiales como leña, carbón de leña, gas, kerosene, alcohol, gasoil y nafta. Está presente en el humo expulsado por automotores y camiones, candelabros, estufas, fogones de gas y sistemas de calefacción. No tiene color, olor, ni sabor, no irrita los ojos ni la nariz. Al ser tan imperceptible, es necesario tomar medidas preventivas.

¿Cómo evitar el envenenamiento por CO?

-Ventilar toda la casa una vez por día.

-Mantener siempre abierta una ventana o puerta en los ambientes calefaccionados aunque haga frío.

-Observar que la llama de gas sea siempre de color azul. La llama amarilla o anaranjada es signo de mala combustión y generación de monóxido.

-Si usa brasero o estufa a kerosene, apagarlos fuera de la casa antes de irse a dormir. No dormir con dichos artefactos encendidos.

-No instalar calefones / calefactores en el baño, ni en espacios cerrados o mal ventilados.

-En baños, dormitorios y ambientes cerrados solamente instalar artefactos con salida al exterior (tiro balanceado).

-Controlar anualmente las instalaciones y el buen funcionamiento de los artefactos de la casa.

-No obstruir o tapar rejillas de ventilación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet