Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
11 de agosto de 2018
Juan Martín del Potro se sumó a los top tres argentinos en el tenis mundial
Histórico. El tandilense alcanzó este viernes el tercer lugar del ranking de la ATP por primera vez en la historia y se metió en el club del top tres argentinos: Guillermo Vilas, Guillermo Coria y David Nalbandián.

Los hombres
El socio fundador es Guillermo Vilas. Willy fue dos veces número dos del planeta, en 1975 y en 1977, cuando los cálculos le jugaron en contra y no lo nombraron como el mejor de todos por una simple cuestión matemática pese a ganar Roland Garros y el US Open, ser finalista del Abierto de Australia, lograr el récord histórico de títulos en una misma temporada (16) y de mayor cantidad de victorias en un año (145).

Tuvieron que pasar 29 años para que ingresara el segundo miembro: fue Guillermo Coria. El santafesino trepó hasta el tercer puesto en 2004, cuando se quedó con el ATP de Buenos Aires y el Masters 1000 de Montecarlo, y perdió la recordada final de Roland Garros con Gastón Gaudio.

Dos años más tarde, David Nalbandian recibiría su carnet luego de una temporada exitosa, aunque apenas logró el título en Estoril. Pero fue semifinalista del Masters, Roland Garros, del Abierto de Australia, y de los Masters 1000 de Madrid, Roma y Key Biscayne.

Las mujeres
La más grande entre las damas es Gabriela Sabatini. Gaby brilló tanto en singles como en dobles, ya que fue número tres del mundo en las dos categorías. Individualmente lo alcanzó en 1989 (campeona en Miami, Amelia Island, Roma y Filderstadt, final en Roland Garros, semis del Masters, US Open y Australia, entre otros). En pareja con Steffi Graf llegó al tres del escalafón en 1988.

Además, Paola Suárez fue número uno del planeta en dobles en 2002. Logró 44 títulos en esta modalidad, ocho de ellos de Grand Slam. Y Gisela Dulko también subió hasta la cima en 2010, con un palmarés de 17 títulos que incluyen el Abierto de Australia.

El ejemplo de Gustavo Fernández
El último argentino que había recibido su membresía antes de Delpo fue Gustavo Fernández. El Lobito fue número uno del planeta en tenis adaptado el año pasado y ha ganado Roland Garros y el Abierto de Australia, además de ser finalista seis veces más de los Grand Slams y sumar 19 trofeos en total



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet