Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
10 de agosto de 2018
Copa Libertadores: Atlético Tucumán arrancó los octavos con una gran victoria
Superó 2-0 a Atlético Nacional y quedó mejor parado para el choque de vuelta de los octavos del certamen continental en Colombia. Díaz y Acosta, los goles del equipo de Zielinski, que quiere seguir haciendo historia.

Atlético Tucumán dio este jueves un buen paso en el inicio de su serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, al que venció por 2-0 para quedar bien perfilado de cara a la revancha del 28 de agosto.

En Tucumán, el conjunto de Ricardo Zielinski impuso condiciones en la mayor parte del trámite. Ya en el inicio, amenazó con un cabezazo de Guillermo Acosta que se fue muy cerca, y a los siete abrió la cuenta gracias a un blooper del argentino Fernando Monetti. El arquero recibió un pase atrás y respondió con otro que interceptó Leandro Díaz, quien no perdonó.

El dominio del Decano continuó y pudo haberse traducido en el segundo cuando Díaz exigió a Monetti. Hubo que esperar a los 25 del complemento para ver una brecha mayor: Díaz quedó mano a mano con el arquero, remató al travesaño y Acosta, de cabeza, empujó para el segundo. Cerca del cierre, Dayro Moreno, ingresado por Jorge Almirón tras arrancar en el banco, cabeceó cerca.

Al final, los tucumanos lograron mantener su ventaja con el importante detalle de no conseguir goles. La historia terminará de escribirse en el Atanasio Girardot, pero por lo pronto, para el equipo argentino, tuvo un gran comienzo. El vencedor de esta serie se cruzará en cuartos con Estudiantes o Gremio de Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet