Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano / Impactante colapso de un tenista en el torneo de Miami: acalambrado y exhausto, no pudo seguir jugando / La nueva casa del Miami Open, lejos de Key Biscayne y con obras de Warhol y Picasso / Sebastián Galiani: "Si el equipo de Lavagna son Duhalde y Barrionuevo, también es riesgoso" / De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / El rugby argentino vuelve a la esencia del scrum de la mano de un maestro / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca /
10 de agosto de 2018
Por tiempo indeterminado Cinco grandes empresas de micros de larga distancia paralizadas por un conflicto gremial
Son La Nueva Chevallier, Sierras de Córdoba, General Urquiza, Pullman General Belgrano y una parte de Flecha Bus.

Ventanillas cerradas y micros detenidos. Esa es la situación que se vivió durante este jueves en las distintas terminales de todo el país por un paro de cinco empresas de colectivos de larga distancia.El reclamo es por la falta de pago de haberes.

Las empresas son La Nueva Chevallier, Sierras de Córdoba, General Urquiza, Pullman General Belgrano y una parte de Flecha Bus. En total son unos 4 mil los empleados que se ven perjudicados por las demoras en el pago de sus salarios.

El secretario de prensa de la UTA, Mario Caligaris, contó que ya hubo reuniones con el Ministerio de Trabajo y de Transporte, pero que todavía no se llegó a ninguna solución: “Esperamos que el sector empresarial brinde un ofrecimiento que sea positivo para los empleados”, dijo y agregó que mientras tanto los microsestán parados en las distintas terminales del país y las ventanillas de las empresas sin atención al público.

Según explica Caligaris, las empresas de micros aducen dificultades por las cuales no pueden hacer pie en el pago de los salarios. Para él, la decisión de eliminar las tarifas mínimas en los vuelos de cabotaje se replicará en el servicio de colectivos de larga distancia. Esa situación fue el inicio del conflicto, ya que los dueños de las empresas decidieron empezar a abonar los sueldos en cuotas y retrasar los pagos. El paro es por tiempo indeterminado y afecta a miles de pasajeros.

Desde el Ministerio de Transporte intentaron poner paños fríos a la situación y contaron que mañana viernes los empresarios se comprometieron a abonar los sueldos atrasados y que por lo tanto se levantaría la medida de fuerza. Este paro, dijeron, perjudicó con fuerza a la ciudad de Rosario, que es la ruta que más utilizan estas empresas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet