Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

10 de agosto de 2018
Por los pasillos El auto de Boudou y la radio de Florencia Kirchner
Amado Boudou jamás se imaginó ese final. El ex vicepresidente no esperaba ser condenado y apresado, como sucedió en el juicio por el caso Ciccone cuando el el Tribunal Oral Federal 4 le dictó una pena de 5 años y 10 meses de prisión y dispuso su “inmediata detención” en cárcel común.

Pablo de Leon para Clarin

Tras las rejas

Amado Boudou jamás se imaginó ese final. El ex vicepresidente no esperaba ser condenado y apresado, como sucedió en el juicio por el caso Ciccone cuando el el Tribunal Oral Federal 4 le dictó una pena de 5 años y 10 meses de prisión y dispuso su “inmediata detención” en cárcel común. Una clara demostración de la fe que se tenía quien fuera compañero de fórmula de Cristina Kirchner fue a escuchar el veredicto manejando su propio auto. Boudou dejó estacionado su vehículo en las inmediaciones de Comodoro Py y le dio las llaves a su abogado. Así, “Aimé” se quedó denudado en la sala, mientras se dispuso su detención, con un rubor en su cara y un largo silencio que asustó hasta a quienes lo acompañaron en ese momento. Marche un Uber...

 

 

Pásenlo en la radio

Otra persona que manifestó su malestar, pero no con la gravedad del caso Boudou, fue la ex Presidenta. Cristina Fernández de Kirchner pidió que le hagan llegar su molestia al dirigente sindical y hombre de medios de comunicación Víctor Santa María. Es que el jefe de los encargados de edificios es el director de la AM 750, radio que crece en las mediciones de las AM con un perfil crítico de la gestión de Mauricio Macri y con conductores como Gonzalo Bonadeo, Gisela Marziotta, Alejandro Dolina y Víctor Hugo Morales. Y “dicen” que quien quería sumarse a esa emisora era Florencia Kirchner, la hija de CFK, con un programa propio.Parece que, finalmente, Santa María no hizo lugar a la iniciativa de la joven Florencia y su madre se molestó mucho. Es que en esa radio quieren ampliar el espectro y contar con conductores más al estilo Bonadeo que a una línea híperkirchnerista. Lo que sí hará Flor K es una columna en un programa dominical llamado “Y ahora que estamos juntas”. Radio Ga Ga...

Perucas

Lejos de las cuitas K, se vio a dos importantes dirigentes peronistas reunidos con mucha discreción. Mientras el Senado se encaminaba a rechazar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, en el coqueto restó Bruni, de la porteña calle Sucre, se vio a José Manuel De la Sota, con un impactante bronceado, acompañado de una barba algo poco habitual en el look del locuaz cordobés. A los pocos minutos del arribo del mediterráneo, se sentó alrededor de la misma mesa Sergio Tomás Massa, de jean, camisa y chaleco (basta de chalecos en la política, por favor…). Los dos peronistas cenaron desde las 21:30 hasta las 00:30 en una charla donde se abordó desde las penurias de la economía argentina, la situación política y judicial de Cristina Kirchner hasta el asunto del Brexit, Brasil y del mundo de la tecnología. Toda esa conversación en voz muy baja, no resistió el esfuerzo de un grupo de gente que cenaba muy cerca e intentaba escuchar lo que craneaban los dos popes del peronismo para los próximos meses. ¿Tajaí Gallego?

Súper agente 86

A otro hombre que se lo vio muy activo en los últimos días es al ex agente de la SIDE Jaime Stiuso, Mientras algunos, como el ex juez Norberto Oyarbide, lo acusan de seguir haciendo “maldades”, el ex hombre fuerte de la Inteligencia argenta ya no se oculta y se muestra, fatigando celulares, en el elegante Patio Bullrich.Atentos Kaos y Control..

 

Troskismo ilustrado

Para cerrar, una postal del viernes anterior: varios pasajeros de Aerolíneas compartieron un vuelo de Santiago del Estero a Buenos Aires con un hombre que ocupó las casi dos horas de vuelo con un libro de hojas amarillentas y tapa roja: “En defensa del marxismo”, de León Trotsky. Un par de curiosos se acercaron para ver quién leía ese incunable y descubrieron a Néstor Pitrola, el ex diputado y dirigente del Partido Obrero. El hombre no se relaja y suma minutos a su formación política, aún en a 12.000 metros de altura. Algo bien distinto hacía, en la fila anterior, el actor Santiago Bal. Arriba los pobres del mundo, de pie los esclavos sin pan. Y gritemos todos unidos: ¡Viva la Internacional!

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet