Por los pasillos El auto de Boudou y la radio de Florencia Kirchner
Las juntas de gobierno podrán disponer de recursos que les permitan dar respuestas rápidas a la población
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  INTERNACIONALES  10 de agosto de 2018
Elecciones 2018 Sin Lula, Brasil celebró el primer debate de candidatos presidenciales
El ex jefe de Estado, quien aparece en primer lugar en las encuestas y ganaría en una eventual segunda vuelta, hizo un llamamiento para un "debate paralelo" al de la televisión.

Ocho candidatos brasileños celebraron hoy el primer debate de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre en el gigante sudamericano, en el que destacó la ausencia del encarcelado ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Pese a que purga una condena a más de 12 años de cárcel por corrupción, Lula estaba formalmente invitado al debate del canal de televisión Band como el candidato que lidera las encuestas, con alrededor de un 30 por ciento de los apoyos en los últimos sondeos.

La Justicia, sin embargo, descartó permitir al ex jefe de Estado (2003-2010) e ícono de la izquierda brasileña participar en el evento celebrado en Sao Paulo.

La prohibición "viola el derecho del pueblo brasileño y de los otros candidatos a discutir las propuestas de mi candidatura", protestó Lula en una carta difundida por su Partido de los Trabajadores (PT). Además, el ex presidente hizo un llamamiento para un "debate paralelo" al de la red de televisión Bandeirantes.

El caso de Lula revoluciona a la política brasileña desde hace meses. El PT ha anunciado que inscribirá la candidatura del ex mandatario el próximo miércoles, cuando vence el plazo de registro, pese a que la llamada "ley de expediente limpio" le impide postular por su condena judicial.

Se estima que un tribunal electoral debe excluir la candidatura después de que ésta haya sido inscrito el 15 de agosto. La posible salida de Lula de la carrera presidencial mantiene a los comicios desde hace meses en la incertidumbre.

El candidato a vicepresidente de Lula, Fernando Haddad, barajado como sustituto del ex presidente como candidato del PT, se negó a participar en el debate en su representación.

En el primer debate electoral estuvieron entre otros el radical de derecha Jair Bolsonaro, segundo en las encuestas, así como la activista ecologista Marina Silva y el candidato del partido de centroderecha PSDB Geraldo Alckmin, considerados como algunos de los candidatos con mejores posibilidades para los comicios.

También estuvo el conservador Henrique Meirelles, postulante del partido del actual presidente, Michel Temer (MDB), así como los candidatos de izquierda Ciro Gomes y Guilherme Boulos. Los otros dos fueron el centrista Alvaro Dias y el conservador Cabo Daciolo, a los que les atribuyen posibilidades menores.

Otros cinco candidatos ya inscritos y con menor representación parlamentaria no fueron invitados al debate.

Fuente: dpa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet