Por los pasillos El auto de Boudou y la radio de Florencia Kirchner
Las juntas de gobierno podrán disponer de recursos que les permitan dar respuestas rápidas a la población
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" / Solo detrás de Valverde y Simeone: Gallardo, tercero entre los técnicos del ranking mundial de la FIFA / Arrestaron a un concejal de Ezeiza en una causa por extorsión / Triple de 26 metros y sobre la bocina: la joya de Facundo Campazzo que hizo delirar a Dybala y a Luka Doncic / Se entregaron los premios ADEPA y LA NACION se llevó 10 galardones / Para darle pelea a las low cost, Aerolíneas apuesta al transporte de carga / Una final entre la posesión de La Dolfina y el ataque de Las Monjitas en el Abierto de Palermo / Crean un registro oficial de animales extraviados en la Ciudad / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / La dura respuesta de Griselda Siciliani a Juan Darthés: "Le decís mentirosa a la niña que violaste, la estás violando otra vez" / El exnovio de Thelma Fardin desmintió a Juan Darthés y dijo que lo llamó el lunes para manipularlo / Acuerdo por la ley de financiamiento político entre el Gobierno y parte del PJ / Se termina el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca: solo resta que el club lo haga oficial / Dura disputa de Cambiemos en Córdoba: buscarán un candidato por consenso en el verano o habrá internas / Se agravan las penas para el acoso callejero en Buenos Aires / El gobernador Gerardo Zamora pidió un gran frente opositor a Macri para 2019 / Jorge Rial difundió un mensaje de WhatsApp que Juan Darthés le habría enviado a un grupo de amigos / "Le decís mentirosa a la niña que violaste": el repudio de las actrices tras la respuesta de Darthés / La legislatura porteña prohibió por ley la actividad de trapitos y limpiavidrios en toda la Ciudad /

  INTERNACIONALES  10 de agosto de 2018
Elecciones 2018 Sin Lula, Brasil celebró el primer debate de candidatos presidenciales
El ex jefe de Estado, quien aparece en primer lugar en las encuestas y ganaría en una eventual segunda vuelta, hizo un llamamiento para un "debate paralelo" al de la televisión.

Ocho candidatos brasileños celebraron hoy el primer debate de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre en el gigante sudamericano, en el que destacó la ausencia del encarcelado ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Pese a que purga una condena a más de 12 años de cárcel por corrupción, Lula estaba formalmente invitado al debate del canal de televisión Band como el candidato que lidera las encuestas, con alrededor de un 30 por ciento de los apoyos en los últimos sondeos.

La Justicia, sin embargo, descartó permitir al ex jefe de Estado (2003-2010) e ícono de la izquierda brasileña participar en el evento celebrado en Sao Paulo.

La prohibición "viola el derecho del pueblo brasileño y de los otros candidatos a discutir las propuestas de mi candidatura", protestó Lula en una carta difundida por su Partido de los Trabajadores (PT). Además, el ex presidente hizo un llamamiento para un "debate paralelo" al de la red de televisión Bandeirantes.

El caso de Lula revoluciona a la política brasileña desde hace meses. El PT ha anunciado que inscribirá la candidatura del ex mandatario el próximo miércoles, cuando vence el plazo de registro, pese a que la llamada "ley de expediente limpio" le impide postular por su condena judicial.

Se estima que un tribunal electoral debe excluir la candidatura después de que ésta haya sido inscrito el 15 de agosto. La posible salida de Lula de la carrera presidencial mantiene a los comicios desde hace meses en la incertidumbre.

El candidato a vicepresidente de Lula, Fernando Haddad, barajado como sustituto del ex presidente como candidato del PT, se negó a participar en el debate en su representación.

En el primer debate electoral estuvieron entre otros el radical de derecha Jair Bolsonaro, segundo en las encuestas, así como la activista ecologista Marina Silva y el candidato del partido de centroderecha PSDB Geraldo Alckmin, considerados como algunos de los candidatos con mejores posibilidades para los comicios.

También estuvo el conservador Henrique Meirelles, postulante del partido del actual presidente, Michel Temer (MDB), así como los candidatos de izquierda Ciro Gomes y Guilherme Boulos. Los otros dos fueron el centrista Alvaro Dias y el conservador Cabo Daciolo, a los que les atribuyen posibilidades menores.

Otros cinco candidatos ya inscritos y con menor representación parlamentaria no fueron invitados al debate.

Fuente: dpa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet