Por los pasillos El auto de Boudou y la radio de Florencia Kirchner
Las juntas de gobierno podrán disponer de recursos que les permitan dar respuestas rápidas a la población
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 01:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobornos: los misteriosos vuelos a Uruguay del secretario privado de Kirchner / Sergio Agüero: el crack que debutó a los 15 años y siempre supo que su lugar iba a ser la Premier League / Juan Figallo, tras su regreso: ?Sentí que estaba debutando de nuevo en los Pumas? / Macri, sobre los cuadernos: "Esto es superior a ver Netflix? / Frío fuera del agua: Michael Phelps ayuda a Tiger Woods, pero duda del sentido de su vida / De Ardiles a Agüero, lo de ?animals? quedó de lado y se abrieron las puertas para la Argentina en Inglaterra / El impactante choque entre dos jugadores en Racing-Vélez que terminó con un lesionado / San Juan: una mujer hacía trekking y murió tras caer 30 metros al vacío / Manejar es un arte: Canapino logró una victoria que pensó un año antes / La Cornisa mostró una bóveda en un inmueble de la familia Kirchner / Secuestran 7500 kilos de marihuana en la selva misionera / Actividades por el Día del Niño en las cárceles bonaerenses / Sobornos: el Gobierno ordenó paralizar las obras en el Gasoducto del Noreste / Real Madrid venció a Getafe, en otro partido en el que Navas le ganó la pulseada a Courtois / A contramano del escándalo por los cuadernos, Cristina Kirchner avanza con el armado de un frente para 2019 / Recuperaron la bicicleta adaptada de un joven en Villa Fiorito: la policía se enteró del robo por Facebook / Duro documento de un grupo de intelectuales contra el Gobierno: "El problema del macrismo es la sociedad" / Roger Federer-Novak Djokovic, la final de Cincinnati: el serbio se quedó con el clásico y completó su colección de Masters 1000 / Federico Coria volvió tras la suspensión y celebró con un título en Rumania / Con Lautaro Martínez e Icardi, Inter sufrió un golpe inesperado ante Sassuolo en el inicio de la Serie A /

  INTERNACIONALES  10 de agosto de 2018
Elecciones 2018 Sin Lula, Brasil celebró el primer debate de candidatos presidenciales
El ex jefe de Estado, quien aparece en primer lugar en las encuestas y ganaría en una eventual segunda vuelta, hizo un llamamiento para un "debate paralelo" al de la televisión.

Ocho candidatos brasileños celebraron hoy el primer debate de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre en el gigante sudamericano, en el que destacó la ausencia del encarcelado ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Pese a que purga una condena a más de 12 años de cárcel por corrupción, Lula estaba formalmente invitado al debate del canal de televisión Band como el candidato que lidera las encuestas, con alrededor de un 30 por ciento de los apoyos en los últimos sondeos.

La Justicia, sin embargo, descartó permitir al ex jefe de Estado (2003-2010) e ícono de la izquierda brasileña participar en el evento celebrado en Sao Paulo.

La prohibición "viola el derecho del pueblo brasileño y de los otros candidatos a discutir las propuestas de mi candidatura", protestó Lula en una carta difundida por su Partido de los Trabajadores (PT). Además, el ex presidente hizo un llamamiento para un "debate paralelo" al de la red de televisión Bandeirantes.

El caso de Lula revoluciona a la política brasileña desde hace meses. El PT ha anunciado que inscribirá la candidatura del ex mandatario el próximo miércoles, cuando vence el plazo de registro, pese a que la llamada "ley de expediente limpio" le impide postular por su condena judicial.

Se estima que un tribunal electoral debe excluir la candidatura después de que ésta haya sido inscrito el 15 de agosto. La posible salida de Lula de la carrera presidencial mantiene a los comicios desde hace meses en la incertidumbre.

El candidato a vicepresidente de Lula, Fernando Haddad, barajado como sustituto del ex presidente como candidato del PT, se negó a participar en el debate en su representación.

En el primer debate electoral estuvieron entre otros el radical de derecha Jair Bolsonaro, segundo en las encuestas, así como la activista ecologista Marina Silva y el candidato del partido de centroderecha PSDB Geraldo Alckmin, considerados como algunos de los candidatos con mejores posibilidades para los comicios.

También estuvo el conservador Henrique Meirelles, postulante del partido del actual presidente, Michel Temer (MDB), así como los candidatos de izquierda Ciro Gomes y Guilherme Boulos. Los otros dos fueron el centrista Alvaro Dias y el conservador Cabo Daciolo, a los que les atribuyen posibilidades menores.

Otros cinco candidatos ya inscritos y con menor representación parlamentaria no fueron invitados al debate.

Fuente: dpa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hondo pesar en el mundo chamamecero por la muerte del Changuito Medina
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet