Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco / Teatro: espiando a los docentes por la cerradura /
9 de agosto de 2018
Elección en CTA: Muntes en provincia, y Cogno en Paraná
Oscar Muntes, actual secretaria general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se impuso en la elección provincial de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma que se desarrolló este miércoles en Entre Ríos.

La lista de Muntes disputó la conducción de CTA Autónoma con la agrupación Multicolor, que encabezaron por Luis Meiners y Marianela Valdez. Muntes se impuso por  6.560 votos, mientras que la que llevó como candidatos a Meiners y Valdez se alzó con 147 votos.

En el departamento Paraná, principal distrito, la elección en CTA tuvo tres alternativas para elegir: Anusate, encabezada por secretario adjunto de ATE, Francisco Garcilazo, y la ex secretaria general de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni; la Lista Multicolor, que lleva como candidatos a Nadia Burgos y Gabriel Geist; y el Frente de Trabajadores Entrerrianos, que encabeza Susana Cogno junto al actual secretario general de CTA-A Entre Ríos, Esteban Olarán.

Se impuso la agrupación que encabezó la actual secretaria general de la seccional Paraná de Agmer, Susana Cogno, junto al actual titular de CTA Autónoma, Esteban Olarán: consiguieron 1.100 votos, mientras que la lista de Garcilazo-Gervasoni se quedó en segundo lugar, con 755. En tanto, la lista Multicolor, consiguió 90 votos.

La CTA tiene dos versiones. La CTA Autónoma, que responde a nivel nacional a la conducción de Pablo Michelli,  la CTA Entre Ríos, que tiene como referente a Hugo Yasky. La primera, a nivel provincial, está hoy encabezada por Esteban Olarán; la segunda, por Luis Gálligo.

Ahora, dentro de la CTA Autónoma asoma una nueva corriente, que tiene como referente a nivel nacional al titular de ATE, Hugo Cachorro Godoy, sobre la cual se recuestan las delegaciones entrerrianas.

 

 

 

De la Redacción de entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet