Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
9 de agosto de 2018
Boca derrotó a Libertad en La Bombonera e inclinó la serie a su favor
El Xeneize se quedó con el primer duelo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América al imponerse por 2 a 0 frente al Gumarelo de Paraguay, gracias los tantos convertidos por Wanchope Ávila y Zárate, ambos en el primer tiempo.

Boca Juniors se impuso por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay en el partido de Ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, en un duelo disputado en La Bombonera, cuyo resultado deja al elenco de La Ribera bien parado de cara a la Revancha.

El Xeneize quebró el marcador rápidamente, cuando a los 6 ´de la primera mitad, Ramón Abila metió un zurdazo fulminante luego de capturar un rebote en el área. Antes de remate de Wanchope, el entrerriano Paolo Goltz, quien jugó desde el arranque, bajó la pelota con la mano, pero el árbitro del cotejo, el brasileño Wilton Sampaio, no vió la infracción del oriundo de Hasenkamp y permitió que la jugada siguiera, para finalizar en la ventaja del elenco local.

Sobre le final de la etapa inicial, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto consiguió estirar la ventaja a través de un tanto de gran factura convertido por Mauro Zárate, a los 42´, resultado con el que se fueron al descanso bajo una lluvia que no dio tregua en el estadio Alberto J. Armando.

El segundo tiempo no tuvo lugar para más emociones, y Boca se terminó quedando con una buena victoria en su casa, pensando en el choque de vuelta que se disputará en Asunción el próximo 30 de agosto, donde al Xeneize le alcanzará con un empate o hasta una derrota por 1 a 0 para sacar el pasaje a los Cuartos de Final del torneo continental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet