Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Otro golpe para Messi: Barcelona perdió con Valencia la final de la Copa del Rey /
9 de agosto de 2018
Boca derrotó a Libertad en La Bombonera e inclinó la serie a su favor
El Xeneize se quedó con el primer duelo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América al imponerse por 2 a 0 frente al Gumarelo de Paraguay, gracias los tantos convertidos por Wanchope Ávila y Zárate, ambos en el primer tiempo.

Boca Juniors se impuso por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay en el partido de Ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, en un duelo disputado en La Bombonera, cuyo resultado deja al elenco de La Ribera bien parado de cara a la Revancha.

El Xeneize quebró el marcador rápidamente, cuando a los 6 ´de la primera mitad, Ramón Abila metió un zurdazo fulminante luego de capturar un rebote en el área. Antes de remate de Wanchope, el entrerriano Paolo Goltz, quien jugó desde el arranque, bajó la pelota con la mano, pero el árbitro del cotejo, el brasileño Wilton Sampaio, no vió la infracción del oriundo de Hasenkamp y permitió que la jugada siguiera, para finalizar en la ventaja del elenco local.

Sobre le final de la etapa inicial, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto consiguió estirar la ventaja a través de un tanto de gran factura convertido por Mauro Zárate, a los 42´, resultado con el que se fueron al descanso bajo una lluvia que no dio tregua en el estadio Alberto J. Armando.

El segundo tiempo no tuvo lugar para más emociones, y Boca se terminó quedando con una buena victoria en su casa, pensando en el choque de vuelta que se disputará en Asunción el próximo 30 de agosto, donde al Xeneize le alcanzará con un empate o hasta una derrota por 1 a 0 para sacar el pasaje a los Cuartos de Final del torneo continental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet