Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
9 de agosto de 2018
Boca derrotó a Libertad en La Bombonera e inclinó la serie a su favor
El Xeneize se quedó con el primer duelo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América al imponerse por 2 a 0 frente al Gumarelo de Paraguay, gracias los tantos convertidos por Wanchope Ávila y Zárate, ambos en el primer tiempo.

Boca Juniors se impuso por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay en el partido de Ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, en un duelo disputado en La Bombonera, cuyo resultado deja al elenco de La Ribera bien parado de cara a la Revancha.

El Xeneize quebró el marcador rápidamente, cuando a los 6 ´de la primera mitad, Ramón Abila metió un zurdazo fulminante luego de capturar un rebote en el área. Antes de remate de Wanchope, el entrerriano Paolo Goltz, quien jugó desde el arranque, bajó la pelota con la mano, pero el árbitro del cotejo, el brasileño Wilton Sampaio, no vió la infracción del oriundo de Hasenkamp y permitió que la jugada siguiera, para finalizar en la ventaja del elenco local.

Sobre le final de la etapa inicial, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto consiguió estirar la ventaja a través de un tanto de gran factura convertido por Mauro Zárate, a los 42´, resultado con el que se fueron al descanso bajo una lluvia que no dio tregua en el estadio Alberto J. Armando.

El segundo tiempo no tuvo lugar para más emociones, y Boca se terminó quedando con una buena victoria en su casa, pensando en el choque de vuelta que se disputará en Asunción el próximo 30 de agosto, donde al Xeneize le alcanzará con un empate o hasta una derrota por 1 a 0 para sacar el pasaje a los Cuartos de Final del torneo continental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet