Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
8 de agosto de 2018
Este jueves se inicia el pago de becas provinciales
Desde este jueves y hasta el miércoles 15 de agosto se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye solicitudes de renovación y nuevas de todos los programas vigentes.

A partir del jueves más de 31.500 estudiantes percibirán la beca que otorga el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial. Se anunció el nuevo sistema para estudiantes de nivel superior, que contemplará distintos beneficios para el estudiantado.

Hasta el miércoles 15 de agosto se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye solicitudes de renovación y nuevas de todos los programas hoy vigentes.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que "se comenzará a cumplir con el cronograma de becas con el formato habitual por finalización de DNI del Titular o estudiante. El equipo del Instituto está muy conforme con el progreso de la evaluación y adjudicación, ya que sólo resta analizar menos del 5% de lo que ingresó en 2018".

Por otra parte, la titular del Becario recordó que "los estudiantes perciben la beca a través de su tarjeta de Débito. Se deposita según la finalización del DNI y podrán cobrar posteriormente en cualquier Cajero Automático de Banco de Entre Ríos. La utilización de otros entes financieros generará descuentos por comisiones", explicó.

Asimismo, "quienes cobren por primera vez, antes deberán asistir al Bersa asignado en el formulario con fotocopia del DNI del estudiante, y también del titular en caso de que el primero sea menor de edad. Allí se les entregará el plástico para después cobrar por lo que se conoce como ATM", subrayó Gieco. 

Para estos casos, habrá horario bancario salvo en las ciudades Paraná (sucursal La Rioja), Concordia (Centro), Chajarí, San Salvador, Villaguay y Viale, donde se entregarán de 14 a 16hs.

Finalmente, la Directora de El Becario recalcó que "en el presente calendario educativo se otorgarán más de 2000 becas con respecto a lo que se adjudicó en 2017. Esto se posibilita gracias al incremento de la recaudación del Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales; y a un esfuerzo importante del Gobierno de Entre Ríos y del equipo de trabajo en reorganizar y administrar para impulsar a los estudiantes de nivel superior".

Cambios para el Nivel Superior
El Instituto Becario comenzó a implementar un nuevo sistema para los estudiantes Terciarios y Universitarios que presentaron por primera vez su solicitud de becas. 

Quienes se suman como becados en 2018 recibirán el beneficio desde Agosto y hasta diciembre, reincorporándose el beneficio de marzo a junio de 2019. 

Dichos cambios significan cuatro beneficios sustanciales para el alumno, ya que percibirá Diciembre, un mes clave de exámenes; comenzarán el próximo ciclo lectivo como becados; cobrarán nueves meses en total; y sumarán las mesas del mes de mayo en la presentación de la renovación, lo que les supondría tener más materias aprobadas para intentar cumplir como requisitos académicos del reglamento del organismo. Finalmente, el próximo año presentarán su documentación entre mayo y junio para internar renovar en agosto de 2019.

Cronograma de agosto

Jueves 9: DNI terminado en 0 y 1
Viernes 10: DNI terminado en 2 y 3
Lunes 13: DNI terminado en 5
Martes 14: DNI terminado en 6 y 7
Miércoles 15: DNI terminado en 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cronograma de Pagos
Pagos de Anses
Comentarios:
Paola »
Va por d.n.i. o puedo ir cualquier dos a cobrar beca.?
Responder a este comentario »» Paola »
Va por d.n.i. o puedo ir cualquier dia a cobrar beca.?
Responder a este comentario »» Griselda »
Actualizar el calendario de cobro de los planes 22ag del mes de septiembre ..Toda la gente pregunta y los bancos no saben nada
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet