Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano / Impactante colapso de un tenista en el torneo de Miami: acalambrado y exhausto, no pudo seguir jugando / La nueva casa del Miami Open, lejos de Key Biscayne y con obras de Warhol y Picasso / Sebastián Galiani: "Si el equipo de Lavagna son Duhalde y Barrionuevo, también es riesgoso" / De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / El rugby argentino vuelve a la esencia del scrum de la mano de un maestro / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca /
8 de agosto de 2018
Este jueves se inicia el pago de becas provinciales
Desde este jueves y hasta el miércoles 15 de agosto se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye solicitudes de renovación y nuevas de todos los programas vigentes.

A partir del jueves más de 31.500 estudiantes percibirán la beca que otorga el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial. Se anunció el nuevo sistema para estudiantes de nivel superior, que contemplará distintos beneficios para el estudiantado.

Hasta el miércoles 15 de agosto se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye solicitudes de renovación y nuevas de todos los programas hoy vigentes.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que "se comenzará a cumplir con el cronograma de becas con el formato habitual por finalización de DNI del Titular o estudiante. El equipo del Instituto está muy conforme con el progreso de la evaluación y adjudicación, ya que sólo resta analizar menos del 5% de lo que ingresó en 2018".

Por otra parte, la titular del Becario recordó que "los estudiantes perciben la beca a través de su tarjeta de Débito. Se deposita según la finalización del DNI y podrán cobrar posteriormente en cualquier Cajero Automático de Banco de Entre Ríos. La utilización de otros entes financieros generará descuentos por comisiones", explicó.

Asimismo, "quienes cobren por primera vez, antes deberán asistir al Bersa asignado en el formulario con fotocopia del DNI del estudiante, y también del titular en caso de que el primero sea menor de edad. Allí se les entregará el plástico para después cobrar por lo que se conoce como ATM", subrayó Gieco. 

Para estos casos, habrá horario bancario salvo en las ciudades Paraná (sucursal La Rioja), Concordia (Centro), Chajarí, San Salvador, Villaguay y Viale, donde se entregarán de 14 a 16hs.

Finalmente, la Directora de El Becario recalcó que "en el presente calendario educativo se otorgarán más de 2000 becas con respecto a lo que se adjudicó en 2017. Esto se posibilita gracias al incremento de la recaudación del Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales; y a un esfuerzo importante del Gobierno de Entre Ríos y del equipo de trabajo en reorganizar y administrar para impulsar a los estudiantes de nivel superior".

Cambios para el Nivel Superior
El Instituto Becario comenzó a implementar un nuevo sistema para los estudiantes Terciarios y Universitarios que presentaron por primera vez su solicitud de becas. 

Quienes se suman como becados en 2018 recibirán el beneficio desde Agosto y hasta diciembre, reincorporándose el beneficio de marzo a junio de 2019. 

Dichos cambios significan cuatro beneficios sustanciales para el alumno, ya que percibirá Diciembre, un mes clave de exámenes; comenzarán el próximo ciclo lectivo como becados; cobrarán nueves meses en total; y sumarán las mesas del mes de mayo en la presentación de la renovación, lo que les supondría tener más materias aprobadas para intentar cumplir como requisitos académicos del reglamento del organismo. Finalmente, el próximo año presentarán su documentación entre mayo y junio para internar renovar en agosto de 2019.

Cronograma de agosto

Jueves 9: DNI terminado en 0 y 1
Viernes 10: DNI terminado en 2 y 3
Lunes 13: DNI terminado en 5
Martes 14: DNI terminado en 6 y 7
Miércoles 15: DNI terminado en 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Paola »
Va por d.n.i. o puedo ir cualquier dos a cobrar beca.?
Responder a este comentario »» Paola »
Va por d.n.i. o puedo ir cualquier dia a cobrar beca.?
Responder a este comentario »» Griselda »
Actualizar el calendario de cobro de los planes 22ag del mes de septiembre ..Toda la gente pregunta y los bancos no saben nada
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet