Este jueves se inicia el pago de becas provinciales
Llegan los celulares "low cost" con equipos por debajo de los $5.000
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: No descartan que haya más víctimas del concejal detenido por prostituir menores / Conflicto por pilotos extranjeros: el Gobierno modificará la resolución que les facilitaba trabajar en el país / Fuerte malestar en la CTEP por la protesta de Grabois en Canal Trece / Jubilaciones: el Gobierno espera que el fallo de la Corte tenga un impacto acotado en las cuentas públicas / Una actriz de Orange is the New Black acusa a Geoffrey Rush de acoso / Jubilaciones: de qué se trata la sentencia que dictará la Corte y qué alcance tendrá / Nahun: el bebé que sobrevivió a la tormenta en la que murieron su abuelo y su tío / Kidzapalooza: cuáles son las bandas para los más chicos / Violenta protesta encabezada por Juan Grabois en el canal El Trece / La unidad antilavado apeló la excarcelación de Amado Boudou / Subastan los terrenos ferroviarios de Colegiales y esperan recaudar unos US$60 millones / Banco Nación lanzó un descuento del 50% en supermercados: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / Gloria Carrá: "Juan Darthés me da asco, se tiene que ir a vivir a otro país" / Qué influencia tendrá Nicolás Burdisso en la elección del nuevo director técnico de Boca / El gasto en personal de las provincias cayó 10% en términos reales / Camila Salazar se casa el año próximo en el Jardín Japonés / "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera /

  DEPORTES  8 de agosto de 2018
Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Gremio y viaja a Brasil con ventaja
El Pincha se impuso por 2-1 ante el campeón vigente y la serie de octavos de octavos quedó abierta de cara a la revancha. Apaolaza y Campi marcaron los goles de Estudinates, que sufrió la expulsión de Zuqui, y Kannemann hizo el de Gremio.

Estudiantes comenzó con el pie derecho su serie de octavos de final de Copa Libertadores frente al campeón defensor Gremio, aunque sabe que no debe confiarse en Brasil, donde el 2-1 de la ida puede sonar exiguo. Hoy, en cancha de Quilmes, empezó bien, pero el partido se le fue complicando, le marcaron el descuento y terminó apremiado con un jugador menos.


A los ocho minutos del primer tiempo, el conjunto de Leandro Benítez abrió la cuenta con una gran jugada que terminó con un exquisito remate de Juan Apaolaza desde afuera del área. A los 37, Pedro Geromel metió la mano en el área y debió ser penal para el León, que del córner siguiente se cobró la injusticia con un cabezazo cruzado de Gastón Campi que se convirtió en el segundo.

Pero a los 43, en otro córner desde la izquierda, acortó distancias Walter Kannemann con un tiro bombeado de cabeza tras otro cabezazo y el rebote de Mariano Andújar.

El complemento tuvo menos emociones, y el Pincha entendió que debía cuidar lo obtenido ante el riesgo de que le marquen un peligroso empate. Pero a los 37 el plan se le complicó, cuando Fernando Zuqui vio su segunda tarjeta amarilla. Después, pasó algunos sobresaltos, pero ninguno capaz de torcer el marcador.

Ahora, la serie quedó abierta de cara a la revancha del 28 de agosto en Porto Alegre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.37
39.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet