Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Gremio y viaja a Brasil con ventaja
Confirman la continuidad de pago adicional que alcanza a un millón de docentes
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2018
Llegan los celulares "low cost" con equipos por debajo de los $5.000
Operadores señalan que las prestaciones de los aparatos son las mismas que los que tienen las primeras marcas, pero a menor precio. Hablan de equipos de menos de $4.500, cuando ya no queda casi ningún Smartphone, por debajo de ese monto.

En los próximos meses, el mercado de la telefonía celular local, se verá convulsionado con la llegada de nuevas marcas de aparatos que apostarán a modelos de smartphones de precios bajos, aunque con prestaciones muy similares a las de los equipos que hoy comercializan las primeras marcas.

Mismas prestaciones

"Hoy se ve y está plasmado en la realidad que ya hay teléfonos mucho más económicos con las mismas prestaciones que teléfonos muy caros. Hoy hay un Huawei casi con las mismas prestaciones que un Iphone y por la mitad de precio, esa es un poco la tendencia, ir abaratando costos", señaló a El Liberal Santiago Lami de PS telefonía, la empresa santiagueña que produce en China teléfonos celulares y los vende en el NOA con la marca Malata.

"Básicamente es el momento de las segundas marcas o mejor dicho de los "smartlow cost" con prestaciones de primeras marcas, con sistemas operativos a la altura de las principales marcas de Google principalmente", agregó.
Puntualizó que, por ejemplo, Huawei, "es una marca que está entrando muy fuerte y es económico. El 80% del mercado en el NOA tiene muy buena aceptación a este tipo de productos".

Precios bajos

A su turno, Carlos Rafael, señaló que "van a entrar modelos y marcas de bajo costo, la mayoría chinas, algunas con marcas propias en un segmento de teléfonos de hasta U$S150 máximo". Esto implica, equipos de menos de $4.500, cuando en la actualidad ya no queda casi ningún celular Smartphone, por debajo de ese monto.
Puntualizó que "llegan a competir más que nada en los rangos de precios bajos".

En el país, la semana pasada arribaron dos nuevas firmas: Quantum, del grupo brasileño Positivo, que fabricará parte de sus equipos en Tierra del Fuego; y la estadounidense Blu, será importada por Newsan y se ocupará de la comercialización y distribución. Ambas compañías apuestan al retail y a la venta online.

Norberto Maraschin Filho, vicepresidente de Positivo destacó que esperan fabricar 200 mil equipos al mes.
La otra marca que se lanzó la semana pasada en Argentina fue la estadounidense Blu. Lo hizo de la mano de Newsan, que comenzará a importar nueve modelos de smartphnones. La apuesta es ganar espacio en el mercado de equipos liberados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet