Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Gremio y viaja a Brasil con ventaja
Confirman la continuidad de pago adicional que alcanza a un millón de docentes
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: juegan en el sur bonaerense y con las dos hinchadas / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / El VAR le negó un gol, pero Cristiano Ronaldo igual debutó en Juventus con un triunfo y una sonrisa / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2018
Llegan los celulares "low cost" con equipos por debajo de los $5.000
Operadores señalan que las prestaciones de los aparatos son las mismas que los que tienen las primeras marcas, pero a menor precio. Hablan de equipos de menos de $4.500, cuando ya no queda casi ningún Smartphone, por debajo de ese monto.

En los próximos meses, el mercado de la telefonía celular local, se verá convulsionado con la llegada de nuevas marcas de aparatos que apostarán a modelos de smartphones de precios bajos, aunque con prestaciones muy similares a las de los equipos que hoy comercializan las primeras marcas.

Mismas prestaciones

"Hoy se ve y está plasmado en la realidad que ya hay teléfonos mucho más económicos con las mismas prestaciones que teléfonos muy caros. Hoy hay un Huawei casi con las mismas prestaciones que un Iphone y por la mitad de precio, esa es un poco la tendencia, ir abaratando costos", señaló a El Liberal Santiago Lami de PS telefonía, la empresa santiagueña que produce en China teléfonos celulares y los vende en el NOA con la marca Malata.

"Básicamente es el momento de las segundas marcas o mejor dicho de los "smartlow cost" con prestaciones de primeras marcas, con sistemas operativos a la altura de las principales marcas de Google principalmente", agregó.
Puntualizó que, por ejemplo, Huawei, "es una marca que está entrando muy fuerte y es económico. El 80% del mercado en el NOA tiene muy buena aceptación a este tipo de productos".

Precios bajos

A su turno, Carlos Rafael, señaló que "van a entrar modelos y marcas de bajo costo, la mayoría chinas, algunas con marcas propias en un segmento de teléfonos de hasta U$S150 máximo". Esto implica, equipos de menos de $4.500, cuando en la actualidad ya no queda casi ningún celular Smartphone, por debajo de ese monto.
Puntualizó que "llegan a competir más que nada en los rangos de precios bajos".

En el país, la semana pasada arribaron dos nuevas firmas: Quantum, del grupo brasileño Positivo, que fabricará parte de sus equipos en Tierra del Fuego; y la estadounidense Blu, será importada por Newsan y se ocupará de la comercialización y distribución. Ambas compañías apuestan al retail y a la venta online.

Norberto Maraschin Filho, vicepresidente de Positivo destacó que esperan fabricar 200 mil equipos al mes.
La otra marca que se lanzó la semana pasada en Argentina fue la estadounidense Blu. Lo hizo de la mano de Newsan, que comenzará a importar nueve modelos de smartphnones. La apuesta es ganar espacio en el mercado de equipos liberados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Independiente
0
14º Belgrano de Córdoba
0
15º Colón de Santa Fe
0
16º Huracán
0
17º Patronato
0
18º River Plate
0
19º San Martín de San Juan
0
20º Newells Old Boys
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Aldosivi
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Banfield
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet