Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Gremio y viaja a Brasil con ventaja
Confirman la continuidad de pago adicional que alcanza a un millón de docentes
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2018
Llegan los celulares "low cost" con equipos por debajo de los $5.000
Operadores señalan que las prestaciones de los aparatos son las mismas que los que tienen las primeras marcas, pero a menor precio. Hablan de equipos de menos de $4.500, cuando ya no queda casi ningún Smartphone, por debajo de ese monto.

En los próximos meses, el mercado de la telefonía celular local, se verá convulsionado con la llegada de nuevas marcas de aparatos que apostarán a modelos de smartphones de precios bajos, aunque con prestaciones muy similares a las de los equipos que hoy comercializan las primeras marcas.

Mismas prestaciones

"Hoy se ve y está plasmado en la realidad que ya hay teléfonos mucho más económicos con las mismas prestaciones que teléfonos muy caros. Hoy hay un Huawei casi con las mismas prestaciones que un Iphone y por la mitad de precio, esa es un poco la tendencia, ir abaratando costos", señaló a El Liberal Santiago Lami de PS telefonía, la empresa santiagueña que produce en China teléfonos celulares y los vende en el NOA con la marca Malata.

"Básicamente es el momento de las segundas marcas o mejor dicho de los "smartlow cost" con prestaciones de primeras marcas, con sistemas operativos a la altura de las principales marcas de Google principalmente", agregó.
Puntualizó que, por ejemplo, Huawei, "es una marca que está entrando muy fuerte y es económico. El 80% del mercado en el NOA tiene muy buena aceptación a este tipo de productos".

Precios bajos

A su turno, Carlos Rafael, señaló que "van a entrar modelos y marcas de bajo costo, la mayoría chinas, algunas con marcas propias en un segmento de teléfonos de hasta U$S150 máximo". Esto implica, equipos de menos de $4.500, cuando en la actualidad ya no queda casi ningún celular Smartphone, por debajo de ese monto.
Puntualizó que "llegan a competir más que nada en los rangos de precios bajos".

En el país, la semana pasada arribaron dos nuevas firmas: Quantum, del grupo brasileño Positivo, que fabricará parte de sus equipos en Tierra del Fuego; y la estadounidense Blu, será importada por Newsan y se ocupará de la comercialización y distribución. Ambas compañías apuestan al retail y a la venta online.

Norberto Maraschin Filho, vicepresidente de Positivo destacó que esperan fabricar 200 mil equipos al mes.
La otra marca que se lanzó la semana pasada en Argentina fue la estadounidense Blu. Lo hizo de la mano de Newsan, que comenzará a importar nueve modelos de smartphnones. La apuesta es ganar espacio en el mercado de equipos liberados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet