Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

8 de agosto de 2018
Llegan los celulares "low cost" con equipos por debajo de los $5.000
Operadores señalan que las prestaciones de los aparatos son las mismas que los que tienen las primeras marcas, pero a menor precio. Hablan de equipos de menos de $4.500, cuando ya no queda casi ningún Smartphone, por debajo de ese monto.

En los próximos meses, el mercado de la telefonía celular local, se verá convulsionado con la llegada de nuevas marcas de aparatos que apostarán a modelos de smartphones de precios bajos, aunque con prestaciones muy similares a las de los equipos que hoy comercializan las primeras marcas.

Mismas prestaciones

"Hoy se ve y está plasmado en la realidad que ya hay teléfonos mucho más económicos con las mismas prestaciones que teléfonos muy caros. Hoy hay un Huawei casi con las mismas prestaciones que un Iphone y por la mitad de precio, esa es un poco la tendencia, ir abaratando costos", señaló a El Liberal Santiago Lami de PS telefonía, la empresa santiagueña que produce en China teléfonos celulares y los vende en el NOA con la marca Malata.

"Básicamente es el momento de las segundas marcas o mejor dicho de los "smartlow cost" con prestaciones de primeras marcas, con sistemas operativos a la altura de las principales marcas de Google principalmente", agregó.
Puntualizó que, por ejemplo, Huawei, "es una marca que está entrando muy fuerte y es económico. El 80% del mercado en el NOA tiene muy buena aceptación a este tipo de productos".

Precios bajos

A su turno, Carlos Rafael, señaló que "van a entrar modelos y marcas de bajo costo, la mayoría chinas, algunas con marcas propias en un segmento de teléfonos de hasta U$S150 máximo". Esto implica, equipos de menos de $4.500, cuando en la actualidad ya no queda casi ningún celular Smartphone, por debajo de ese monto.
Puntualizó que "llegan a competir más que nada en los rangos de precios bajos".

En el país, la semana pasada arribaron dos nuevas firmas: Quantum, del grupo brasileño Positivo, que fabricará parte de sus equipos en Tierra del Fuego; y la estadounidense Blu, será importada por Newsan y se ocupará de la comercialización y distribución. Ambas compañías apuestan al retail y a la venta online.

Norberto Maraschin Filho, vicepresidente de Positivo destacó que esperan fabricar 200 mil equipos al mes.
La otra marca que se lanzó la semana pasada en Argentina fue la estadounidense Blu. Lo hizo de la mano de Newsan, que comenzará a importar nueve modelos de smartphnones. La apuesta es ganar espacio en el mercado de equipos liberados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet