Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Banfield-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores / Concordia: un avión sanitario buscará a una niña luego de un violento accidente / Schwartzman no pudo: Cecchinato lo venció con facilidad y ganó el Argentina Open en Buenos Aires / Calleri, tras la denuncia de Trungelliti: cuál es la estrategia de la AAT para combatir a "la mafia" de las apuestas / Nala, la perra de Emiliano Sala, estuvo durante horas en la puerta del velatorio / Rosario Central-Tigre: en el regreso de Gorosito, el Matador volvió a la victoria / Boca-Lanús, Superliga: el xeneize gana 2 a 1, con tres goles en cinco minutos / Argentina Open. Cómo sobrellevar los efectos de la inflación y la crisis / Roberto Lavagna se reúne con la misión del FMI y pedirá revisar el acuerdo / Detienen a cuatro hombres que manipularon la ruleta del bingo de Pinamar y se llevaron $170.000 / La respuesta del embajador británico a una "promesa" de campaña de Alejandro Biondini / Pérez expulsado y Domínguez goleador: el debate por los fichajes de Independiente sigue al Rojo vivo / Festival Buena Vibra: el indie se adueñó de La Paternal /
6 de agosto de 2018
EXITOSA REALIZACIÓN DE LA EXCURSIÓN “DESCUBRÍ LA SELVA DE MONTIEL”
El pasado sábado 4 se llevó adelante la excursión denominada “Descubrí la Selva de Montiel”. Esta actividad fue coordinada a través del Área Municipal de Turismo y guiada por el Grupo de Investigación de Montiel y Ariel Rodríguez.

El recorrido partió a las 8:00 horas de la Oficina de Turismo con 50 pasajeros. La primera parada  y descenso fue en Paso Puerto, limite con el Departamento Feliciano. Luego se continúo hasta Estancia La Entrerriana. Hay que mencionar que durante todo el trayecto se fueron relatando historias, leyendas, aspectos vinculados a la flora y fauna del lugar.

Una vez ubicados en la Estancia La Entrerriana, se compartió el almuerzo a orillas del arroyo Feliciano. Posteriormente a un breve descanso rodeados por en el bello paisaje del Montiel, se prosiguió el camino hacia Loma Limpia para conocer el antiguo bar de Valdez. Allí se encontraban los Hermanos Garita y su conjunto que dieron la bienvenida al grupo interpretando unos chamamé. Se disfrutó de una ronda de mates y los pasajeros aprovecharon para comprar tortas fritas.

Ya a las 18:00 horas con la caída del sol se retomó a la ciudad de Federal para concluir la excursión. 

Cabe destacar que dentro de todo el grupo de personas que viajaron se encontraban seis provenientes de la ciudad de Concordia. Desde el Área Municipal de Turismo se agradece a todos los que participaron de dicha experiencia y se informa que ya se están programando nuevas excursiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet